‘Nos Va­mos P’al Mun­dial’ ‘A 20 Pa­sos de la Fa­ma’ PRÓ­XI­MA­MEN­TE ‘Feu 3D’ ‘La Postura del Hi­jo’

QUÉ: La más re­cien­te co­me­dia he­cha en Co­lom­bia, el hu­mo­ris­ta ‘Po­li­lla’ es uno de los pro­ta­go­nis­tas. FILM QUÉ: Ga­na­do­ra del Pre­mio Óscar a me­jor do­cu­men­tal, re­ve­la la vi­da de un gru­po de co­ris­tas. ESTRENO QUÉ: Un do­cu­men­tal en el que ve­mos otra fa­ce­ta de

Si - - Hay Cine -

in­clu­so es ca­paz de sa­nar mi­nus­vá­li­dos uti­li­zan­do la na­no­tec­no­lo­gía. Es­tos lo­gros, por su­pues­to, no son bien vis­tos ni por los ex­tre­mis­tas, ni por las au­to­ri­da­des que em­pren­den nue­va­men­te la ca­za del con­tro­ver­sial in­ves­ti­ga­dor. Co­mo su­ce­de con mu­chos de los films de cien­cia fic­ción que se pro­yec­tan en la ac­tua­li­dad, hay muy po­co de fan­ta­sía. La idea de car­gar una men­te hu­ma­na a un sis­te­ma de in­te­li­gen­cia ar­ti­fi­cial no es pa­ra na­da re­mo­ta. “Le pre­gun­ta­mos a un cien­tí­fi­co de la uni­ver­si­dad Cal Tech si el ar­gu­men­to de la cin­ta era de­ma­sia­do des­ca­be­lla­do y él sim­ple­men­te con­tes­tó ‘30 años’”, re­ve­la el ac­tor Paul Bet­tany.

Es­te tra­ba­jo de ‘no tan’ cien­cia fic­ción su­po­ne la pri­me­ra in­cur­sión en di­rec­ción del afa­ma­do ci­ne­ma­tó­gra­fo Wally Pfis­ter. Re­ci­be el apo­yo en pro­duc­ción de Ch­ris­top­her No­lan.

Pe­ro no son los úni­cos nom­bres gran­des de­trás de es­te tí­tu­lo de gé­ne­ro Th­ri­ller, en la ac­tua­ción se in­vo­lu­cran Ka­te Ma­ra y Mor­gan Free­man, quien da vi­da a un agen­te es­pe­cial del FBI.

De­fi­ni­ti­va­men­te una cin­ta pen­sa­da pa­ra di­fe­ren­tes ti­pos de pú­bli­co, por­que gus­ta a los fa­ná­ti­cos del gé­ne­ro cien­cia fic­ción y a la co­mu­ni­dad de se­gui­do­res de Johnny Depp, siem­pre dis­pues­tos a de­jar­se sor­pren­der por sus fa­ce­tas his­trió­ni­cas.

Re­bec­ca Hall y Paul Bet­tany tam­bién par­ti­ci­pan en la cin­ta, in­ter­pre­tan a la es­po­sa y al me­jor ami­go de Will Cas­ter.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.