Pa­seo Bo­lí­var EL HERALDO Re­co­rri­do tu­rís­ti­co por el Centro 14-15

Si - - Hay Paseo -

za de San Jo­sé, don­de es­tá la Igle­sia, y fi­na­li­zar en la Bi­blio­te­ca Meira Del Mar”, acon­se­ja Di­na Luz Pardo, di­rec­to­ra de Aso­cen­tro.

No de­be cohi­bir­se por te­mas de se­gu­ri­dad en el sec­tor, pues­to que “ca­da vez hay más miem­bros de la Fuer­za Pú­bli­ca patrullando”, sos­tie­ne Pardo. Ella re­ve­la que es fre­cuen­te ver tu­ris­tas, so­bre to­do ex­tran­je­ros, re­co­rrien­do es­te cir­cui­to his­tó­ri­co y cul­tu­ral, lo que sí re­co­mien­da es asis­tir tem­prano y en gru­po.

“Es im­por­tan­te lle­var cal­za­do có­mo­do y un sombrero, ya que el sol pue­de ser bas­tan­te fuer­te”, re­co­mien­da Na­ta­lia Her­nán­dez. La cá­ma­ra tam­po­co pue­de fal­tar pa­ra cap­tar las es­tam­pas de la vie­ja Ba­rran­qui­lla.

Un día no al­can­za pa­ra recorrer a ca­ba­li­dad el Centro, ya que son mu­chos los lu­ga­res y es­ti­los ar­qui­tec­tó­ni­cos que allí con­flu­yen. A pe­sar de que al­gu­nas edi­fi­ca­cio­nes han si­do aban­do­na­das, el sec­tor es­tá cambiando de ca­ra y va­le la pe­na ha­cer el lla­ma­do pa­ra que los ba­rran­qui­lle­ros se fa­mi­lia­ri­cen con es­ta nue­va ima­gen.

1 4 e ll a C Ca­rre

ra44 Ca­rre

ra 43 4 3 e ll a C V ía 4 0 C a ll e 3 0

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.