PON­CHO ZU­LE­TA SE PA­RA EN LA RA­YA CON UN NUE­VO DIS­CO

El can­tan­te pre­sen­ta­rá la pro­duc­ción es­ta no­che en la dis­co­te­ca Tru­cu­pey.

Si - - Hay Música - POR DA­NIE­LLA HER­NÁN­DEZ ABE­LLO CARLY WAY & EL OVE­JA SIL­VES­TRE DANGOND

Pa­rao en la ra­ya es el nom­bre de la nue­va pro­duc­ción dis­co­grá­fi­ca de Pon­cho Zu­le­ta jun­to a su fór­mu­la en el acor­deón Gon­za­lo ‘Co­cha’ Mo­li­na. El nom­bre del ál­bum re­pre­sen­ta muy bien la po­si­ción del can­tan­te va­lle­na­to, quien a pe­sar de un si­len­cio de 4 años si­gue po­si­cio­na­do co­mo el au­tén­ti­co ju­glar que ha si­do des­de que ini­ció su ca­rre­ra en 1969 jun­to a su her­mano Emi­li­ano, intérprete del acor­deón.

En es­te dis­co, el intérprete pre­sen­ta 14 cor­tes, en los que des­ta­ca la la­bor de con­sa­gra­dos com­po­si­to­res. En la nó­mi­na se en­cuen­tran nom­bres co­mo Omar Ge­les, Al­ber­to Mer­ca­do, Rolando Ochoa, Fran­co Argüelles, Es­te­ban Mon­ta­ños, Dio­ni­sio Me­jía y Au­re­lio Nú­ñez, Al­ber­to Mer­ca­do, Fa­bián Co- rra­les, En­ri­que Araú­jo, Rolando Ochoa, Juan Se­gun­do La­gos, Jo­sé Ma­nuel ‘Chema’ Mos­co­te y Pablo Flo­res. Ade­más, el tra­ba­jo trae un bo­nus track: el co­ver en ver­sión va­lle­na­ta de la ran­che­ra Que te va­ya bo­ni­to, de la au­to­ría del me­xi­cano Jo­sé Al­fre­do Ji­mé­nez.

El pri­mer sen­ci­llo, ti­tu­la­do Brin­ca aquí, fue es­cri­to por Fa­bián Co­rra­les, pro­me­te po­ner a bai­lar a to­dos los se­gui­do­res de es­te gé­ne­ro. Con esa ener­gía se­gu­ro con­ta­gia­rá a la au­dien­cia que se acer­que a Tru­cu­pey es­ta no­che, don­de el dis­co ten­drá su pre­sen­ta­ción an­te la so­cie­dad ba­rran­qui­lle­ra. Es­ta no­che com­par­ti­rán ta­ri­ma con jó­ve­nes pro­me­sas de la mú­si­ca de acor­deón, el dúo de Jhon Min­dio­la y Ca­mi­lo Car­va­jal.

Pe­ro ade­más de to­das es­tas no­ve­da­des, quie­nes asis­tan a Tru­cu­pey ten­drán la opor­tu­ni­dad de es­cu­char vie­jos clá­si­cos co­mo Mi her­mano y yo, La ci­ta y Mi can­to sen­ti­men­tal, en­tre otros. To­das es­tas can­cio­nes ha­rán las delicias del pú­bli­co, que sin im­por­tar la edad, es­tá de­seo­so de re­en­con­trar­se con la di­nas­tía Zu­le­ta en la ta­ri­ma, el lu­gar a don­de per­te­ne­ce.

«Es­te es un tra­ba­jo que hi­ci­mos con to­do el afec­to y la res­pon­sa­bi­li­dad que sen­ti­mos ha­cia los co­lom­bia­nos». PON­CHO ZU­LE­TA Can­tan­te va­lle­na­to

Blue Jeans, seu­dó­ni­mo del au­tor español Fran­cis­co de Pau­la Fer­nán­dez, se ha con­ver­ti­do en uno de los es­cri­to­res pre­fe­ri­dos por los jó­ve­nes. Me­diá­ti­co y ac­ti­vo en re­des so­cia­les.

Sus pu­bli­ca­cio­nes re­sul­tan muy atrac­ti­vas pa­ra los jó­ve­nes, pues sus tex­tos son muy cer­ca­nos a sus reali­da­des.

Es así co­mo la ca­sa edi­to­rial Pla­ne­ta se­ña­la que el au­tor in­vi­ta al lec­tor a bu­cear de una for­ma ca­si adic­ti­va en có­mo amis­tad, amor, re­cha­zo, y se­cre­tos se en­tre­mez­clan pa­ra dar vi­da al ‘Club de los In­com­pren­di­dos’.

En la sec­ción Leer, Re­vis­ta SÍ com­par­te dos de sus li­bros. El pri­mer es ¡Buenos días, Prin­ce­sa!, una ava­lan­cha de sen­sa­cio­nes: be­sos ines­pe­ra­dos, mie­do, an­gus­tia, año­ran­za, pri­sa, in­cer­ti­dum­bre. Va­le­ria es la sim­pá­ti­ca; Eli, la gua­pa; Raúl, el lí­der, Ester, la má­gi­ca; Ma­ría la re­ser­va­da; y Bruno, el di­fe­ren­te. En la his­to­ria no fal­tan los ma­lo­tes del ins­ti­tu­to y Cé­sar, el mis­te­rio­so chi­co del me­tro.

No so­nrías que me enamo­ro es el se­gun­do. Es la con­ti­nua­ción es­pe­ra­da de ¡Buenos días, prin­ce­sa! con nue­vos per­so­na­jes, sen­sa­cio­nes des­co­no­ci­das, de­sen­ga­ños, pa­sio­nes y mu­chos se­cre­tos que sal­drán a la luz. ¡Qué com­pli­ca­do es ser ado­les­cen­te!

«Los pro­ta­go­nis­tas de Blue Jeans se co­mu­ni­can vía Whats App, es­cri­ben en blogs se­cre­tos, no se des­pe­gan del ‘smartp­ho­ne’ y usan pan­ta­lo­nes va­que­ros de Stra­di­va­rius»

El dúo es­pe­ra sor­pren­der al pú­bli­co de Tru­cu­pey con ‘Brin­ca aquí’, el sen­ci­llo al que le es­tán ha­cien­do pro­mo­ción. |Fo­tos: Cortesía

AU­TOR: Mer­cè Arà­ne­ga. TÍ­TU­LO: ‘El Dra­gón Si­món y el gi­gan­te Ca­ra­su­cia’.

AU­TOR: Blue Jeans.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.