Ob­je­tos

Si - - Hay Hobby -

úti­les Pa­ra el ho­gar Con la téc­ni­ca Tif­fany, pue­des lo­grar cua­dros, mar­cos, es­pe­jos, re­lo­jes de pa­red o de me­sa, lám­pa­ras, en­tre mu­chos otros ob­je­tos. Al­gu­nas per­so­nas tam­bién lo ha­cen pa­ra de­co­rar puer­tas y ven­ta­nas de ca­sas, o pa­ra dar un me­jor aca­ba­do a co­ci­nas, es­tu­dios y jar­di­nes. El pa­go de la ma­trí­cu­la in­clu­ye la orien­ta­ción teó­ri­ca, guía en el pro­ce­so de ela­bo­ra­ción, ac­ce­so a los equi­pos del ta­ller, cor­ta vi­drios, guan­tes y ma­nual ins­truc­ti­vo, ex­po­si­ción de los tra­ba­jos en la pá­gi­na web y cer­ti­fi­ca­do del curso. el di­se­ño, cor­tar las pie­zas de vi­drio de di­fe­ren­tes tex­tu­ras y co­lo­res, dán­do­le for­ma a tus ideas. Es­tas pie­zas van uni­das con cin­tas de co­bre y em­plo­ma­das. Vi­tral con Gri­sa­lla. Es tra­ba­ja­do de la mis­ma for­ma que el Vi­tral Tif­fany, pe­ro con pin­tu­ra es­pe­cial hor­nea­ble ( gri­sa­lla), pa­ra dar­le for­ma a fi­gu­ras hu­ma­nas o pai­sa­je más ela­bo­ra­dos, co­mo los vi­tra­les de las igle­sias.

¡HAZ­LO TÚ! . En 24 ho­ras pue­des apren­der la téc­ni­ca Tiff Tif­fany bá­si­ca. El tiem­po que tar­das en ela ela­bo­rar un vi­tral sí es re­la­ti­vo, dep de­pen­dien­do de la mag­ni­tud del pr pro­yec­to y de la téc­ni­ca que em­plee em­plees, pue­de lle­var­te “15 mi­nu­tos, has­ta una se­ma­na y más”, se­gúns Ge­ral­dino. Ha­cer un vi­tral no es di­fí­cil, qui­zá lo más com­ple­jo es cor­tar las p pie­zas de vi­drio sin que se q quie­bren o sin ha­cer­te da­ño, ““pe­ro to­do se so­lu­cio­na con la prác­ti­ca”, agre­ga. En Col Co­lom­bia, los ma­te­ria­les y he­rra­mien­tas­he­rra pa­ra vi­tra­les Tif­fan Tif­fany son im­por­ta­dos. “Son m muy po­cos los lu­ga­res don­de pue­des con­se­guir es­tos ma­te­ria­les,ma pe­ro hay una dis­trib dis­tri­bui­do­ra en Bo­go­tá y otros v vi­tra­lis­tas que los pro­veen. E En los cursos siem­pre doy or orien­ta­ción pa­ra con­se­guir­los guir­los”, di­ce la pro­pie­ta­ria del ta­ller­tal Ro­ge­rald Vi­tra­les, don­de­dond im­par­te sus co­no­ci­mien­tos­cim en el ar­te al que­qu se ha de­di­ca­do por 202 años.

DÓN­DE: ta­ller Ro­ge­rald Vi­tra­les, ca­lle 72 N 68-59. HO­RA­RIO: de lu­nes a sá­ba­do. El es­tu­dian­te eli­ge la ho­ra y el día de acuer­do con su dis­po­ni­bi­li­dad. DU­RA­CIÓN: 24 ho­ras. IN­FOR­MES: ro­ge­rald­vi­tra­les@gmail.com.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.