Ami­ra de la Ro­sa

Re­ci­tal de jazz en el

Si - - Hay Planes - POR IN­GUEL DE LA RO­SA V.

El pró­xi­mo 31 de ma­yo no se pier­da es­te con­cier­to con la par­ti­ci­pa­ción de los mú­si­cos Ser­gio Mar­tín, Leo­pol­do Cal­de­rón, Ni­co­lle Hor­bath, Raúl Co­rrea, Víc­tor Ro­jas y Ca­mi­lo Duar­te. Des­de las 6:30 p.m. In­gre­so gra­tui­to. El pró­xi­mo do­min­go des­de las 11 a.m. se lle­va­rá a ca­bo la quin­ta vá­li­da de los pi­ques 1/4 de mi­lla, co­mo preám­bu­lo de lo que se­rá la Co­pa Verano In­ter­na­cio­nal. Se con­ta­rá con la part­ci­ci­pa­ción de ca­rros, su­per­bi­kes, y re­gre­sa­rán las cua­tri­mo­tos. Se lle­va­rá a ca­bo una ex­hi­bi­ción de mo­tos Stun, con una mues­tra de des­tre­za. En la pis­ta 4x4 se pre­sen­ta­rá la com­pe­ten­cia de Ti­me At­tack, en las ca­te­go­rías de cua­tri­mo­tos, cam­pe­ros y mo­to­cross.

Du­ran­te dos se­ma­nas, Da­niel Sam­per Pi­zano se de­di­có a con­ver­sar con Fer­nan­do Qui­roz pa­ra res­pon­der a la lar­ga en­tre­vis­ta que da­ría ori­gen al li­bro Da­niel Sam­per Pi­zano se de­ja de vai­nas.

“In­te­rrum­pía­mos so­lo pa­ra ver al­gu­nos par­ti­dos de fút­bol de San­ta Fe y del Ba­rça, o pa­ra ser­vir­nos un tin­to bien car­ga­do”, cuen­ta el au­tor del li­bro pu­bli­ca­do el pa­sa­do 1 de ma­yo, día en el que Da­niel Sam­per cum­plió 50 años co­mo pe­rio­dis­ta y se re­ti­ró de su ca­sa edi­to­rial.

Qui­roz afir­ma que la obra es­tá lle­na de revelaciones y anéc­do­tas, co­mo “los al­muer­zos en la ca­sa de Eduar­do San­tos en me­dio de lec­cio­nes de his­to­ria de Co­lom­bia, el tris­te sue­ño en el que an­ti­ci­pó la muer­te de su ami­go Luis Car­los Ga­lán y el humor en me­dio de la tris­te­za por el aten­ta­do que ca­si le cues­ta la vi­da a su her­mano Er­nes­to”.

La cla­ve es­tá en “edi­tar con pa­cien­cia pa­ra con­ver­tir el len­gua­je oral en es­cri­to, sin que se pier­da el sa­bor de la char­la ni se al­te­ren las res­pues­tas”.

Así, el pro­ta­go­nis­ta “que­dó muy con­ten­to con el re­sul­ta­do” y Qui­roz es­tá ale­gre con la acep­ta­ción del li­bro, aun­que ya apren­dió que “des­pués de en­tre­ga­do y pu­bli­ca­do, un li­bro de­be de­fen­der­se so­lo”.

«El ob­je­ti­vo era te­ner un le­ga­do de quien, a mi jui­cio, ha si­do el más gran­de pe­rio­dis­ta de Co­lom­bia»

QUÉ: Pre­sen­ta­ción mu­si­cal DÓN­DE: Tea­tro Ami­ra de la Ro­sa

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.