‘3 días pa­ra ma­tar’ PRÓ­XI­MA­MEN­TE ‘La Jau­la de Oro’

FILM QUÉ: Ke­vin Cost­ner re­to­ma los pa­pe­les de ac­ción en es­te nue­vo ‘th­ri­ller’. ESTRENO QUÉ: Una pe­lí­cu­la que ha me­re­ci­do aplau­sos en di­ver­sos festivales de ci­ne de ta­lla in­ter­na­cio­nal.

Si - - Hay Cine -

“La guio­nis­ta Lin­da Wol­ver­ton qui­so com­pren­der por qué el per­so­na­je se vol­vió mal­va­do y eso es al­go muy in­tere­san­te pa­ra cues­tio­nar so­bre la na­tu­ra­le­za hu­ma­na”, afir­mó la intérprete du­ran­te una rue­da de pren­sa.

Con­tras­tan­do la tra­yec­to­ria de Jo­lie es­tá Elle Fan­ning, una jo­ven de 16 años que ya ha ac­tua­do en cin­tas de Ale­jan­dro Gon­zá­lez Iñá­ri­tu y Fran­cis Ford Cop­po­la, en­tre otros. “Aun­que el per­so­na­je se man­tie­ne inocente, fue gra­to po­der apor­tar­le más fa­ce­tas”, res­pon­dió Fan­ning, her­ma­na de Dakota, otra vir­tuo­sa ac­triz ju­ve­nil.

Po­de­mos es­pe­rar mu­cho en el plano vi­sual ya que es­ta pe­lí­cu­la es la pri­me­ra que di­ri­ge Ro­bert Strom­berg. Ga­na­dor de dos Pre­mios de la Aca­de­mia por la di­rec­ción ar­tís­ti­ca de Ava­tar, ha­ce el sal­to a la bu­ta­ca de di­rec­tor lue­go de ha­ber tra­ba­ja­do en El La­be­rin­to del Fauno, Una Aven­tu­ra Ex­tra­or­di­na­ria y Los Jue­gos del Ham­bre.

Tra­ba­ja jun­to a Lin­da Wool­ver­ton, crea­do­ra del ar­gu­men­to de Ella se en­fo­có en pre­sen­tar al per­so­na­je de Ma­lé­fi­ca, un ha­da que fue des­po­ja­da de sus ha­das y cu­yo co­ra­zón se en­du­re­ció por la sed de ven­gan­za. Pre­ci­sa­men­te, por un ajus­te de cuen­tas con el Rey Estefano, pa­dre de Au­ro­ra, la mal­va­da he­chi­ce­ra de­ci­de con­de­nar a la prin­ce­sa al sue­ño eterno.

En la cin­ta ac­túa Vivienne Jo­lie-pitt, una de las hi­jas de la pro­ta­go­nis­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.