PRÓ­XI­MA­MEN­TE ‘Días de ven­gan­za’ ‘Áfri­ca 3D’

FILM ESTRENO QUÉ: Josh Bro­lin es el pro­ta­go­nis­ta de es­ta cin­ta. Sa­muel L. Jack­son tam­bién par­ti­ci­pa. QUÉ: Un do­cu­men­tal que po­ne a los es­pec­ta­do­res en me­dio de un exó­ti­co sa­fa­ri.

Si - - Hay Cine -

dos, que in­clu­yen los tres en­cuen­tros que ten­drá Co­lom­bia, los oc­ta­vos de fi­nal, cuar­tos de fi­nal, se­mi­fi­nal y fi­nal”, ex­pli­ca Die­go The­ran, del de­par­ta­men­to de Mer­ca­deo. “Ten­dre­mos 81 pan­ta­llas de ci­ne pro­yec­tan­do es­tos par­ti­dos y más de 12.500 si­llas en nues­tras su­cur­sa­les na­cio­na­les”, con­ti­núa.

Pa­ra el ca­so de Ba­rran­qui­lla, tie­nen pro­gra­ma­do emi­tir los com­pro­mi­sos de­por­ti­vos en las seis sa­las del tea­tro del centro co­mer­cial Vi­lla Country y de Por­tal del Pra­do. Ha­brá unas mo­di­fi­ca­cio­nes en los ho­ra­rios de las fun­cio­nes re­gu­la­res, de­pen­dien­do de los par­ti­dos.

Las bo­le­tas tie­nen un va­lor de $5.000 en lo­ca­li­dad ge­ne­ral y $15.000 en sa­las V.I.P. Ya es­tá dis­po­ni­ble la pre­ven­ta pa­ra to­dos los par­ti­dos, us­ted pue­de ad­qui­rir tan­tas bo­le­tas co­mo ne­ce­si­te.

Ci­ne­mark, que tie­ne su tea­tro en el centro co­mer­cial Gran Pla­za del Sol, de So­le­dad, tam­bién se con­ta­gia. “Va­mos a te­ner los tres par­ti­dos de Co­lom­bia en el Mun­dial, las se­mi­fi­na­les, fi­na­les y en el ca­so de que la se­lec­ción avan­ce a otras ron­das, tam­bién se emi­ti­rán esos en­cuen­tros”, ex­pli­ca Pablo Uma­ña, ge­ren­te de la com­pa­ñía.

Los afi­cio­na­dos po­drán ex­pe­ri­men­tar el fút­bol en la pan­ta­lla XD que ofre­ce el tea­tro, es­ta tie­ne “4 pi­sos de al­to y 18 me­tros de an­cho”, de acuer­do con Uma­ña. Así mis­mo, ase­gu­ra que a tra­vés del si­tio web y re­des so­cia­les es­ta­rán in­for­man­do so­bre el cos­to de la bo­le­te­ría pa­ra dis­fru­tar es­tos even­tos. “Ofre­ce­re­mos un pre­cio ra­zo­na­ble pa­ra que los afi­cio­na­dos vi­van el fút­bol de for­ma dis­tin­ta”, di­ce.

Ci­ne Co­lom­bia y su sa­la en el Centro Co­mer­cial Bue­na­vis­ta tam­bién se su­man. Ten­drán un to­tal de 35 par­ti­dos, que in­clu­yen 20 de la fa­se de gru­pos más 15 de las si­guien­tes, des­de oc­ta­vos has­ta la fi­nal. En la ciu­dad ha­brá dis­po­ni­bles dos sa­las pa­ra apre­ciar es­tos en­cuen­tros de­por­ti­vos. Así co­mo las otras com­pa­ñías, es­ta tam­bién en­tre­ga la po­si­bi­li­dad de dis­fru­tar los par­ti­dos con una ex­ce­len­te re­so­lu­ción de ima­gen.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.