EL BA­RRIO

Se ar­mó la gue­rra en

Si - - Hay Cine - POR DA­NIE­LLA HER­NÁN­DEZ ABE­LLO

Usual­men­te los uni­ver­si­ta­rios y las fa­mi­lias per­te­ne­cen a mundos com­ple­ta­men­te dis­tin­tos. ¿Qué pa­sa­ría si esos dos mundos se en­cuen­tran? Esa pre­gun­ta la res­pon­de la nue­va pe­lí­cu­la Buenos ve­ci­nos que lle­ga­rá hoy a las sa­las de ci­ne de la ciu­dad.

En la his­to­ria, un ma­tri­mo­nio afron­ta los re­tos de ser pa­re­ja y a la vez criar a una pe­que­ña hi­ja, to­do es­to en me­dio de una tran­qui­la vi­da en los su­bur­bios. A per­tur­bar esa cal­ma lle­ga una fra­ter­ni­dad es­tu­dian­til li­de­ra­da por el te­me­ra­rio e irre­ve­ren­te Teddy San­ders. Pa­ra quie­nes no co­no­cen el con­cep­to, es­te ti­po de her­man­da­des son muy fre­cuen­tes en las uni­ver­si­da­des nor­te­ame­ri­ca­nas, nor­mal­men­te se iden­ti­fi­can con letras grie­gas y se ca­rac­te­ri- zan por en­fo­car­se más en la rum­ba que el es­tu­dio.

“Cuan­do me pro­pu­sie­ron la his­to­ria, me pa­re­ció una muy bue­na idea que se­gu­ra­men­te ha­ría una gran pe­lí­cu­la”, afir­ma Seth Ro­gen. Y tal vez te­nía ra­zón, en su de­but en Es­ta­dos Uni­dos la cin­ta tu­vo un re­cau­do en ta­qui­lla su­pe­rior a los 43 mi­llo­nes de dó­la­res.

San­ders ( in­ter­pre­ta­do por Zac Efron) se mu­da jun­to a su pan­di­lla a un nue­vo cuar­tel im­po­nien­do su pro­pia ley, con mú­si­ca a al­to vo­lu­men, fies­tas des­con­tro­la­das e in­clu­so pi­ro­tec­nia. Es­to no pa­re­ce agra­dar mu­cho a Mac y Kelly Rad­ner, la jo­ven pa­re­ja que vi­ve en la ca­sa con­ti­gua. Lue­go de que es­tos úl­ti­mos lla­man a la Po­li­cía con el pro­pó­si­to de que ba­jen el vo­lu­men, los es­tu­dian­tes les de­cla­ran la gue­rra.

Re­vis­ta Sí lo in­vi­ta a ver es­ta cin­ta ma­ña­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.