| DEL 20 AL 26.06.2014 | PRÓ­XI­MA­MEN­TE ‘El es­pe­jo’

FILM ESTRENO QUÉ: De vez en cuan­do es bueno ex­pe­ri­men­tar el te­rror, es­te estreno es ideal pa­ra el fin de se­ma­na.

Si - - Hay Cine - Trans­cen­den­ce

Lo si­guien­te son una se­rie de bro­mas pe­sa­das que aca­ban con la tran­qui­li­dad del ho­gar de la jo­ven fa­mi­lia y que in­clu­so po­nen en pe­li­gro el bie­nes­tar de su pe­que­ña hi­ja. Ahí es cuan­do Mac de­ci­de con­tra­ata­car con las mis­mas ar­mas que sus con­trin­can­tes, re­vi­vien­do el pa­sa­do en el que él tam­bién fue un uni­ver­si­ta­rio.

La pe­lí­cu­la es­tá fir­ma­da por Ni­cho­las Sto­ller, mien­tras que la es­cri­tu­ra del guion es­tu­vo a car­go de An­drew J. Cohen y Bren­dan O’brien, quie­nes el año pa­sa­do pre­sen­ta­ron otra di­ver­ti­da co­me­dia, Es­te es el fin.

“La pe­lí­cu­la abor­da el mie­do de las per­so­nas a en­ve­je­cer”, ase­gu­ra Seth Ro­gen. “Hay un cla­ro te­mor de par­te y par­te a lo que se ave­ci­na, él se afe­rra a ju­ven­tud y yo de­fi­ni­ti­va­men­te le te­mo al com­pro­mi­so de te­ner una fa­mi­lia y sa­lir al mun­do real, por­que es más fá­cil ser un chi­co de fra­ter­ni­dad”, com­ple­men­ta Zac Efron.

Re­cuer­de que con Re­vis­ta SÍ pue­de ver es­ta cin­ta en estreno, el sá­ba­do a las 11:30 a.m. en Por­tal del Pra­do. De­be en­viar a nues­tro Twit­ter (@siel­he­ral­do) una fo­to con la re­vis­ta.

QUÉ: Una co­pro­duc­ción in­ter­na­cio­nal en la que in­ter­vie­nen ac­to­res co­lom­bia­nos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.