L GO

El ar ej st fe ra Pa

Si - - Hay Hobby -

Uno de los lu­ga­res pre­di­lec­tos pa­ra que los ba­rran­qui­lle­ros dis­fru­ten una bue­na co­pa, so­bre to­do Mar­ga­ri­tas que son la especialidad de la ca­sa. Han he­cho even­tos di­ver­ti­dos en los par­ti­dos de la fa­se de gru­pos, el pró­xi­mo en­cuen­tro tam­po­co se­rá la ex­cep­ción. Es­pe­cia­li­za­dos en mini cocteles don­de los sa­bo­res co­lom­bia­nos y las téc­ni­cas de la mi­xo­lo­gía es­tán a la or­den del día. Pue­de or­de­nar su shot de la tri­co­lor o dis­fru­tar de las pro­mo­cio­nes que tie­nen pre­vis­tas a pro­pó­si­to de es­te es­pe­ra­do en­cuen­tro de­por­ti­vo. Cer­ve­ce­ría Águi­la ha­bi­li­tó su ver­sión del em­ble­má­ti­co Ma­ra­ca­ná en el es­ta­dio lo­cal de ba­lon­ces­to. Allí se es­pe­ran a cer­ca de 5.000 per­so­nas pa­ra vi­vir la emo­ción del par­ti­do fren­te a Uru­guay pre­vis­to pa­ra es­te sá­ba­do. Tie­nen pan­ta­lla gi­gan­te.

MA­ÑA­NA, A LAS 3 P.M., SE DISPU­TARÁ EL PAR­TI­DO DE CO­LOM­BIA EN OC­TA­VOS DE FI­NAL, CON­TRA URU­GUAY. CON­SI­GA EL

PAL­CO PER­FEC­TO PA­RA VER EL EN­CUEN­TRO EN AL­GUNO DE LOS BA­RES O RES­TAU­RAN­TES DE BA­RRAN­QUI­LLA. AQUÍ

ES­TÁ SU BO­LE­TA DE IN­GRE­SO.

Es un bar pen­sa­do pa­ra fa­ná­ti­cos de deportes, por eso siem­pre se pro­yec­tan en sus pan­ta­llas HD. El pró­xi­mo sá­ba­do no ha­brá ex­cep­ción. Ade­más, ri­fa­rán te­le­vi­so­res de al­ta de­fi­ni­ción se­ma­nal­men­te en­tre los clien­tes que se to­men una fo­to en su Zo­na Mun­dia­lis­ta. Sa­be­mos que es­te fin de se­ma­na to­da Co­lom­bia or­bi­ta en torno al par­ti­do cru­cial que ten­drá la Se­lec­ción fren­te al com­bi­na­do de Uru­guay. De los re­sul­ta­dos de es­ta tar­de de­pen­de el avan­ce de los Ca­fe­te­ros a la si­guien­te fa­se, cuar­tos de fi­nal, lo que los pon­dría un pa­so más cer­ca de esa an­he­la­da co­pa do­ra­da. Ya a es­tas al­tu­ras es per­mi­ti­do so­ñar e ilu­sio­nar­se. Aun­que mu­chos tie­nen su co­ra­zón en el mí­ti­co Mar­ca­ná, de Rio de Janeiro, don­de se ju­ga­rá el par­ti­do, son con­ta­dos los afor­tu­na­dos que es­ta­rán allí de cuer­po pre­sen­te. Por eso los que nos que­da­mos en ca­sa de­be­mos ele­gir un mini Ma­ra­ca­ná pa­ra dis­fru­tar de es­te his­tó­ri­co mo­men­to. To­da Ba­rran­qui­lla se po­ne la ca­mi­se­ta pa­ra re­ci­bir el en­cuen­tro. En el es­ta­dio de ba­lon­ces­to Elías Cheg­win, por ejem­plo, ha­brá Otro lu­gar pa­ra los aman­tes de la cer­ve­za, pe­ro allí en­cuen­tra mu­cho más. Dis­fru­te de sus pi­ca­das de ins­pi­ra­ción in­gle­sa así co­mo crea­ti­vos cocteles pa­ra brin­dar du­ran­te ca­da gol que se ano­te en el par­ti­do. Lle­gue tem­prano por­que el si­tio es pe­que­ño. una pan­ta­lla gi­gan­te ha­bi­li­ta­da por cer­ve­ce­ría Águi­la.

Ade­más de es­te agra­da­ble al­ter­na­ti­va, la ciu­dad cuen­ta con un sin­nú­me­ro de ba­res don­de so­lo se res­pi­ra fút­bol por es­tos días. Es­tán los más tra­di­cio­na­les, co­mo La Tro­ja, y op­cio­nes más mo­der­nas co­mo el re­cién abier­to El Ca­rri­to Shots, en el centro co­mer­cial Mi­ra­mar.

Pa­ra los aman­tes de la cer­ve­za, tam­bién hay un par de bue­na op­cio­nes, Fie­ra­brás y Em­bassy Pub. Pe­ro si us­ted es de los que se rin­de an­te un buen coc­tel pa­ra brin­dar, en­ton­ces se­gu­ro dis­fru­ta­rá de Henry’s Ca­fé o Fa­bio Li­co­res.

Pe­ro son mu­chas más las op­cio­nes, pa­ra go­zar­se es­ta fies­ta de hin­chas. No ol­vi­de una bue­na pin­ta tri­co­lor, ni tam­po­co de­je en ca­sa la ale­gría que es pre re­qui­si­to pa­ra el in­gre­so a cual­quie­ra de los es­ta­ble­ci­mien­tos men­cio­na­dos.

Lo que sí re­co­men­da­mos de­jar es la ac­ti­tud pe­si­mis­ta o ne­ga­ti­va, tam­po­co es bien­ve­ni­do el de­sen­freno. Ce­le­bre cuan­to quie­ra el triun­fo, pe­ro sin des­bor­dar­se. Es uno de los clá­si­cos si­tios de fies­ta que ador­nan la ca­lle 84 y en es­ta tem­po­ra­da se ha ves­ti­do con los co­lo­res de la tri­co­lor. Vi­sí­te­los pa­ra ver el par­ti­do en me­dio de una am­bien­te in­me­jo­ra­ble, con de­li­cio­sos cocteles, que son la especialidad de la ca­sa.

Fie­ra­brás Pub

DÓN­DE: Ca­rre­ra 53 No. 75-64 TE­LÉ­FONO: 3017795579 Si lo su­yo son las bue­nas cer­ve­zas, aquí pue­de dis­fru­tar de la al­ter­na­ti­va ar­te­sa­nal con tres va­rie­da­des dis­tin­tas. Ade­más, ofre­cen un am­plia car­ta de co­mi­das. El lo­cal se con­vier­te en el per­fec­to pun­to pa­ra ce­le­brar los triun­fos de Co­lom­bia. Con­si­de­ra­do el san­tua­rio de la sal­sa por ex­ce­len­cia, es­te lu­gar se con­ver­ti­rá en un mini Ma­ra­ca­ná es­te sá­ba­do, to­do gra­cias al áni­mo de la gen­te que los vi­si­ta. Tie­nen dos se­des más pa­ra dis­fru­tar el com­pro­mi­so, una en el bu­le­var de la 8 y otra en la ca­lle 79.

DÓN­DE: Pla­za de co­mi­das del centro co­mer­cial Mi­ra­mar, se­gun­do pi­so. DÓN­DE: Ca­lle 72 con ca­rre­ra 47

DÓN­DE: Centro Co­mer­cial Was­hing­ton. Ca­lle 80 No. 53-18, lo­cal 25. TE­LÉ­FONO: 3456431

DÓN­DE: Ca­lle 82 No. 53-25 TE­LÉ­FONO: 3012210236 DÓN­DE: Ca­rre­ra 50 No. 82-264 TE­LÉ­FO­NOS: 3106653849

DÓN­DE: Ca­rre­ra 44 con ca­lle 74, es­qui­na TE­LÉ­FO­NOS: 3175895924 - 3157366323

DÓN­DE: Ca­lle 84 No. 53-66 TE­LÉ­FONO: 3561502

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.