EN­CE­RRA­DA

Te­rror a la co­lom­bia­na

Si - - Hay Cine - POR DA­NIE­LLA HER­NÁN­DEZ ABE­LLO

Con la nue­va Ley de Ci­ne no sor­pren­de que lle­guen ci­neas­tas ex­tran­je­ros con el ob­je­ti­vo de apro­ve­char el capital de ac­to­res, per­so­nal y lo­ca­cio­nes que ofre­ce Co­lom­bia. Ese pa­re­ce ser el ob­je­ti­vo del equi­po tras la cin­ta En­ce­rra­da, que se es­tre­nó ha­ce una se­ma­na y re­pre­sen­ta una co­la­bo­ra­ción en­tre pro­duc­to­ras na­cio­na­les y ex­tran­je­ras.

El di­rec­tor Víc­tor Gar­cía, por ejem­plo, es español y tra­ba­ja jun­to a los pro­duc­to­res co­lom­bia­nos Mau­ri­cio Ardila y Ju­lián Gi­ral­do. Tam­bién in­ter­vie­ne la ex­pe­ri­men­ta­da mano de Ri­chard D’ovi­dio en el guión, mien­tras que Pe­ter Block po­ne su vas­ta ex­pe­rien­cia de pro­duc­ción (in­clui­da la que reali­zó pa­ra la sa­ga Saw).

“Lo que me re­sul­ta­ba más in­tere­san­te de es­ta his­to­ria era que los per­so­na­jes se en­fren­ta­ran a cir­cuns­tan­cias y si­tua­cio­nes des­co­no­ci­das. Pa­ra mí, era la pri­me­ra vez en Co­lom­bia y ca­mi­nar por el ae­ro­puer­to o la ciu­dad ge­ne­ra­ba cier­to ni­vel de ten­sión”, di­ce Block.

El elen­co, por otro la­do, es una in­tere­san­te mez­cla de ac­to­res co­lom­bia­nos y ex­tran­je­ros. El pro­ta­go­nis­ta es Pe­ter

Es­ta his­to­ria de te­rror pro­yec­ta el con­flic­to al in­te­rior de una fa­mi­lia pa­ra ge­ne­rar com­ple­ji­dad. | Fo­tos: Cortesía

Una ca­sa en el bos­que al­ber­ga se­cre­tos que no se de­ben re­ve­lar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.