PRÓ­XI­MA­MEN­TE ‘El cie­lo sí exis­te’ ‘Amor ín­di­go’ ‘Ma­lé­fi­ca’

FILM ESTRENO QUÉ: Ba­sa­da en el ‘bes­tse­ller’ ho­mó­ni­mo, pro­ta­go­ni­za­da por Greg Kin­near. QUÉ: Pro­ta­go­ni­za­da por Au­drey Tau­tou, re­cor­da­da por su pro­ta­gó­ni­co en ‘Amelie’. QUÉ: An­ge­li­na Jo­lie se vis­te de vi­lla­na en la nue­va pro­duc­ción de Dis­ney, ac­túa con una

Si - - Hay Cine - Trascendence

Fa­ci­ne­lli, en el pa­pel de Da­vid Reynolds, quien es co­no­ci­do por ha­ber in­ter­pre­ta­do al be­né­vo­lo vam­pi­ro Car­lis­le en la sa­ga Cre­púscu­lo. Mien­tras que en la par­ti­ci­pa­ción co­lom­bia­na se cuen­ta a Carolina Gue­rra, co­mo Gi­na, y Sebastián Mar­tí­nez, quien da vi­da al un per­so­na­je lla­ma­do Ra­món.

“En mi opi­nión, una pe­lí­cu­la de te­rror no pue­de fun­cio­nar sin unos buenos ac­to­res, no se pue­de rea­li­zar sin con­flic­tos reales, y eso fue lo que me ofre­cie­ron, la opor­tu­ni­dad de crear una tra­ge­dia fa­mi­liar en un am­bien­te so­bre­na­tu­ral”, ex­pre­sa Víc­tor Gar­cía.

To­dos ellos po­nen su par­te pa­ra con­tar es­ta te­ne­bro­sa his­to­ria que de­mues­tra que hay si­tua­cio­nes que no de­ben sa­lir a la luz. Lue­go de en­viu­dar, Da­vid de­ci­de reha­cer su vi­da al la­do de Lau­ren, pe­ro an­tes de­be via­jar a Co­lom­bia, pa­ra re­en­con­trar­se con su hi­ja Mar­ce­la. Du­ran­te su es­ta­día, el gru­po su­fre un te­rri­ble ac­ci­den­te, por lo que se ven obli­ga­dos a alo­jar­se en un te­ne­bro­so hos­tal en me­dio de la na­da.

Al co­no­cer al pro­pie­ta­rio ad­vier­ten que al­go an­da mal y se ani­man a acla­rar es­tos in­te­rro­gan­tes, rá­pi­da­men­te des­cu­bren que el mis­te­rio­so hom­bre man­tie­ne a una per­so­na cau­ti­va. De­ci­den li­be­rar­la, pe­ro el pro­pó­si­to se vuel­ve en su con­tra de­mos­tran­do que al­gu­nos se­cre­tos es me­jor no re­ve­lar­los.

QUÉ: Johnny Depp vuel­ve con un ‘th­ri­ller’ que de­mues­tra los al­can­ces de la cien­cia.

Carolina Gue­rra en­car­na Gi­na y Sebastián Mar­tí­nez, a Ra­món.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.