Ra­dio Uno 95.6 1: Mi nue­va ve­ci­na Rum­ba Es­té­reo 99.1 1: Mira mis ojos

Si - - Hay Música - KE­VIN FLÓ­REZ YOUNG F

co­mo en el te­ma El Ni­ño, “es la his­to­ria de mi vi­da he­cha can­ción, na­rra to­do lo que he te­ni­do que pa­sar pa­ra con­ver­tir­me en mú­si­co”, ase­gu­ra.

Ta­ve­ras es muy en­fá­ti­co so­bre su re­la­ción con Ba­rran­qui­lla, in­clu­so es­tá con­si­de­ran­do ad­qui­rir una ca­sa aquí, lue­go de vi­vir en otras ciu­da­des de Co­lom­bia. “Me dan mu­cho ca­ri­ño y aplau­sos, me ha­cen sen­tir uno más. Cuan­do me en­cuen­tro con per­so­nas en la ca­lle, me pi­den que les can­te can­cio­nes y me lla­man pa­ra que las de­di­que a sus pa­re­jas”, con­ti­núa.

Su vi­gen­cia, ase­gu­ra, se de­be al men- sa­je de su mú­si­ca, que aun­que pa­sen los años se re­nue­va pa­ra ser cóm­pli­ce de más y más ro­man­ces. “Las can­cio­nes fue­ron en­via­das por Dios, no­so­tros los mú­si­cos so­lo so­mos ins­tru­men­tos de su men­sa­je”, jus­ti­fi­ca.

Lo úni­co que le fal­ta es ga­nar un Con­go de Oro, un re­co­no­ci­mien­to que le ha si­do es­qui­vo des­de que la pri­me­ra vez que vino en ca­li­dad de mú­si­co a Co­lom­bia, cuan­do ape­nas te­nía 17 años. “An­tes de mo­rir qui­sie­ra un Con­go de oro, así sea chi­qui­ti­co (ríe), quie­ro ob­te­ner ese pre­mio por­que apre­cio mu­cho a Ba­rran­qui­lla”, con­clu­ye.

ES EL GRAN EM­BA­JA­DOR DE LA SAL­SA RO­MÁN­TI­CA Y SE PRE­SEN­TA­RÁ ES­TA NO­CHE CON TO­DOS SUS ÉXI­TOS Y NO­VE­DA­DES EN LA FÁ­BRI­CA.

Mic­key sien­te mu­cha afi­ni­dad con Ba­rran­qui­lla, tan­ta que pla­nea ra­di­car­se aquí.

Los ro­mán­ti­cos se in­cli­nan por ‘Ap­nea’.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.