ÓPE­RA

En Ba­rran­qui­lla so­na­rá LA

Si - - Hay Cine - POR DA­NIE­LLA HER­NÁN­DEZ ABE­LLO

Ci­ne Co­lom­bia aca­ba de anun­ciar la lle­ga­da del ci­clo de verano de la Ópe­ra de Nue­va York, que se es­tre­na­rá el pró­xi­mo 25 de ju­lio y se ex­ten­de­rá has­ta sep­tiem­bre. Por se­gun­da vez es­tos sor­pren­den­tes mon­ta­jes lle­ga­rán a los ojos de los ba­rran­qui­lle­ros, que se han con­ver­ti­do en un pú­bli­co muy asi­duo de es­ta pro­gra­ma­ción.

La ges­tión pa­ra la lle­ga­da de es­tas pro­yec­cio­nes a la ciu­dad es­tu­vo en ma­nos de la mis­ma au­dien­cia que en­vió una pe­ti­ción di­gi­tal a la com­pa­ñía pa­ra po­der dis­fru­tar­la. “En la capital del Atlán­ti­co se ha re­gis­tra­do un 70% de ocu­pa­ción”, in­di­ca un co­mu­ni­ca­do.

Los aman­tes de es­ta ex­pre­sión ar­tís­ti­ca po­drán dis­fru­tar de seis obras que se emi­ti­rán to­dos los sá­ba­dos, ex­cep­to el 16 de agos­to, has­ta el 6 de sep­tiem­bre. “Lle­va­re­mos las gran­des pro­duc­cio­nes de la ópe­ra al ci­ne, con al­ta de­fi­ni­ción y so­ni­do en­vol­ven­te. Que­re­mos que el es­pec­ta­dor es­té in­mer­so en el es­pec­tácu­lo”, di­ce Si­món Sam­per, ase­sor de con­te­ni­do al­ter­na­ti­vo de Ci­ne Co­lom­bia.

La clá­si­ca obra ‘Ri­go­let­to’ se­rá am­bien­ta­da en un ca­sino de Las Ve­gas en los años 60’s. | Fo­tos: Cortesía

Las to­mas re­gis­tran gran de­ta­lle, in­vo­lu­cran al es­pec­ta­dor en el mon­ta­je.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.