RC OVS.

En­to!

Si - - Hay Paseo -

VENTA de bo­le­tas

Olím­pi­ca ca­lle 72, Sú­per dro­gue­ría Olím­pi­ca Tor­co­ro­ma, Tien­da Ofi­cial del Ju­nior (CC. Por­tal del Pra­do), Sao Hi­pó­dro­mo, Es­tan­co Fies­ta Ciu­da­de­la, Es­tan­do Fies­ta Gran Vía, Es­tan­co Fies­ta El Si­len­cio, Li­co­re­ra J.K. (ca­lle 84), Tien­da La An­tio­que­ñi­ta. TANSMISIÓN Es­ta­dio vir­tual Pa­ra los que no al­can­cen a in­gre­sar al Me­tro­po­li­tano tam­bién hay op­cio­nes, las di­fe­ren­tes se­des de La Tro­ja (ca­rre­ra 44, ca­rre­ra 8 y ca­lle 79) pro­gra­ma­ron trans­mi­sión es­te do­min­go. par­te de la de­lan­te­ra del equi­po que jue­ga en la li­ga fran­ce­sa y que pro­me­te ha­cer tem­blar el ar­co del guar­da­me­ta lo­cal Sebastián Vie­ra.

El en­cuen­tro se­rá en el Es­ta­dio Me­tro­po­li­tano a las 5 p.m., don­de Fal­cao tam­bién jue­ga de lo­cal, pues en esa mis­ma gra­ma se­lló la cla­si­fi­ca­ción a un Mun­dial que fi­na­li­zó lleno de glo­rias. ‘El Ti­gre’, en par­ti­cu­lar, ya con­fir­mó su asis­ten­cia a es­te par­ti­do y ase­gu­ró es­tar “muy con­ten­to” con la vi­si­ta a es­ta ciu­dad, don­de in­di­có sen­tir­se siem­pre “a gus­to y bien re­ci­bi­do”. Se re­in­te­gra al club lue­go de la la­men­ta­ble le­sión que lo ex­clu­yó de ju­gar en la úl­ti­ma ci­ta or­bi­tal, así que es­ta­mos se­gu­ros que no fal­ta­rá ga­rra en es­te im­por­tan­te par­ti­do de la co­pa Eu­roa­me­ri­ca­na.

El club lo­cal, es­ta­mos se­gu­ros, tam­bién sa­brá res­pon­der a es­te im­por­tan­te com­pro­mi­so. Lue­go de que­dar co­mo sub­cam­peo­nes en la Li­ga Pos­to­bón I tie­nen ham­bre de gol, y se­gu­ro da­rán to­do pa­ra que el con­ti­nen­te sal­ga bien li­bra­do de es­te tor­neo, tam­bién se­rá una for­ma de re­di­mir la de­rro­ta que su­frie­ron ha­ce un par de me­ses. “Va­mos to­dos a vi­vir la fies­ta de la co­pa Eu­roa­me­ri­ca­na”, es la in­vi­ta­ción que ha­ce le plan­tel des­de sus re­des so­cia­les.

La com­pe­ten­cia de­por­ti­va en­fren­ta a los me­jo­res clu­bes del fút­bol eu­ro­peo y ame­ri­cano, triun­fa el con­ti­nen­te que ga­ne más par­ti­dos. Ha­brá par­ti­ci­pan­tes de Fran­cia, Es­pa­ña e Ita­lia, re­pre­sen­tan­do al Vie­jo Con­ti­nen­te, mien­tras que por Amé­ri­ca es­ta­rán clu­bes de Es­ta­dos Uni­dos, Mé­xi­co, Chi­le, Ar­gen­ti­na, Pe­rú, Bra­sil y Co­lom­bia. Es el se­gun­do año en el que vi­vi­re­mos es­te tor­neo, que or­ga­ni­za Di­recttv.

Aún se pue­de ac­ce­der a la bo­le­te­ría en cual­quie­ra de los pun­tos de venta ha­bi­li­ta­dos (ver re­cua­dro), tam­bién se pue­den ad­qui­rir a tra­vés de la pá­gi­na web www.ju­niorfc.co/co­paeu­ro­ame­ri­ca­na. Hay en­tra­das des­de $20.000, pa­ra las lo­ca­li­da­des Nor­te y Sur, y has­ta $100.000, ubi­ca­das en la par­te oc­ci­den­tal del es­ta­dio.

Quie­nes no lo­gren ha­cer­se con una en­tra­da a es­ta his­tó­ri­ca ci­ta pa­ra Ba­rran­qui­lla y el cua­dro ro­ji­blan­co po­drán sin­to­ni­zar la trans­mi­sión a tra­vés de Di­rectv, que emi­ti­rá en vi­vo to­das las im­pre­sio­nes que arro­je es­te par­ti­do pa­ra la his­to­ria, o acu­dir a di­ver­sos es­ta­ble­ci­mien­tos (re­cua­dro) don­de se po­drá ver el en­cuen­tro en pan­ta­llas de al­ta de­fi­ni­ción.

El Me­tro­po­li­tano se vis­te de ga­la pa­ra re­ci­bir uno de los par­ti­dos de la Co­pa Eu­roa­me­ri­ca­na, de Di­rectv. | Fo­to: Ar­chi­vo El Heraldo

HAZ­LO TÚ: a dia­rio, al­re­de­dor de 40 per­so­nas com­par­ten ideas mien­tras ar­man sus di­se­ños en es­ta tien­da, ubi­ca­da en la ca­lle 77 N° 67-37. Por la com­pra de los ma­te­ria­les, pue­de re­ci­bir clases gra­tui­tas, de lu­nes a do­min­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.