DAFT PUNK

One Mo­re Ti­me trae la ma­gia de

Si - - Hay Música - POR DA­NIE­LLA HER­NÁN­DEZ ABE­LLO

La mú­si­ca de Daft Punk ha su­pe­ra­do el ám­bi­to del gé­ne­ro techno pa­ra con­ver­tir­se en un au­tén­ti­co fe­nó­meno mun­dial. Sus so­ni­dos, enig­má­ti­cos, eu­fó­ri­cos y, a ve­ces, mis­te­rio­sos, han con­quis­ta­do a mu­chas per­so­nas, in­de­pen­dien­te­men­te de su pre­fe­ren­cia por la elec­tró­ni­ca.

Éxi­tos co­mo One Mo­re Ti­me, Hard, bet­ter, fas­ter, stron­ger; Tech­no­lo­gic, Get lucky y mu­chos más se han que­da­do en la piel de los me­ló­ma­nos que los bai­lan con el mis­mo en­tu­sias­mo co­mo en la épo­ca en que sa­lie­ron a la luz.

Pa­ra to­dos ellos se­ría cum­plir un sue­ño ver la pre­sen­ta­ción de to­dos es­tos sen­ci­llos en vi­vo in­ter­pre­ta­dos por los hom­bres de­trás de los cas­cos, y esa fan­ta­sía es­tá pró­xi­ma a con­ver­tir­se en reali­dad. Se de­be al show mu­si­cal de la co­ver band One Mo­re Ti­me, una de las dos agru­pa­cio­nes li­cen­cia­das por la agen­cia We (re­pre­sen­tan­te del dúo ori­gi­nal) en el mun­do pa­ra re­pre­sen­tar a Daft Punk. Es­ta­rán en La Fá­bri­ca, en me­dio de un es­pec­tácu­lo sin pre­ce­den­tes que es­pe­ra atraer a mil per­so­nas.

“En el ám­bi­to de la mú­si­ca elec­tró­ni­ca es usual que las agen­cias otor­guen li­cen­cias pa­ra que agru­pa­cio­nes re­pli­quen for­ma­tos mu­si­ca­les exi­to­sos, siem­pre y cuan­do cum­plan con es­tán­da­res en per­for­man­ce y mar­ke­ting vi­sual”, ex­pli­ca Luis Fer­nan­do ‘ Fife’

Mon­te­ne­gro, el em­pre­sa­rio en­car­ga­do de traer es­te es­pec­tácu­lo a la ciu­dad.

Es la se­gun­da vez que la agru­pa­ción lon­di­nen­se trae su tri­bu­to a Co­lom­bia, ya ha­bían si­do aplau­di­dos en una pre­sen­ta­ción en Bo­go­tá, en abril pa­sa­do. “Es nues­tra opor­tu­ni­dad pa­ra de­mos­trar que en Ba­rran­qui­lla tam­bién se rea­li­zan even­tos de gran ca­li­dad”, ase­gu­ra Jor­ge De la Hoz, ge­ren­te de mar­ca de Zo­na F, so­bre la pre­sen­ta­ción de es­ta ban­da que in­clu­so re­le­vó al due­to de ori­gen fran­cés en la pa­sa­da en­tre­ga de los pre­mios Grammy. Ca­mi­na­ron por la al­fom­bra ro­ja, lle­ván­do­se to­das las mi­ra­das y aplau­sos, lo que los fa­ná­ti­cos no sa­bían es que se tra­ta­ba de do­bles.

UN ‘SHOW’ PA­RA NO PER­DER­SE. La pro­me­sa pa­ra es­ta oca­sión es una pues­ta en es­ce­na nun­ca an­tes vis­ta, con ilu­mi­na­ción y so­ni­do de gran ca­li­dad en me­dio de la am­bien­ta­ción in­dus­trial que ha­ce re­co­no­ci­da a La Fá­bri­ca. “El mon­ta­je im­pli­ca mi­les de lu­ces a es­ca­la, en tec­no­lo­gía ha­brá dio­dos lu­mí­ni­cos y, por su­pues­to, las mez­clas en vi­vo de los gran­des éxi­tos de Daft Punk”, ex­pli­ca Adrian Mc­yo­rian, di­rec­tor crea­ti­vo de la Zo­na F.

Otra de las no­ve­da­des es un mon­ta­je pi­ra­midal que, de acuer­do con Mc­yo­rian, es “idén­ti­co en ca­da show. Ve­re­mos una ca­bi­na de mez­clas en me­dio de una es­truc­tu­ra lle­na de lu­ces ca­pa­ces de pro­yec­tar imá­ge­nes”. Se­rá im­po­si­ble no con­ta­giar­se del bai­le y la ener­gía en me­dio de es­te am­bien­te. Si us­ted no se quie­re que­dar con las ga­nas de ver a es­ta ma­ra­vi­llo­sa ban­da, lo más cer­cano a te­ner a Daft Punk en Ba­rran­qui­lla, pue­de rea­li­zar sus re­ser­vas lla­man­do al 3014235315, las en­tra­das tie­nen un va­lor de $90.000 en pre­ven­ta.

EN BA­RRAN­QUI­LLA SE PRE­SEN­TA­RÁ UNA DE LAS ‘CO­VER BANDS’ LI­CEN­CIA­DAS DEL MÍ­TI­CO DÚO FRAN­CÉS DAFT PUNK, ONE MO­RE TI­ME, QUE ASIS­TIÓ A LOS GRAMMY RE­PRE­SEN­TAN­DO AL GRU­PO. ES­TA­RÁ PRE­SEN­TÁN­DO­SE EN ME­DIO DE UN SHOW MA­ÑA­NA EN LA FÁ­BRI­CA. «One Mo­re Ti­me es un for­ma­to de tri­bu­to que cum­ple con los es­tán­da­res de la fran­qui­cia Daft Punk» LUIS FER­NAN­DO ‘FIFE’ MON­TE­NE­GRO Em­pre­sa­rio de To Cur­ve Pro­duc­tions + Agency

Se es­pe­ra que One Mo­re Ti­me ha­ga sus mez­clas en vi­vo con mis­te­rio­sos atuen­dos si­mi­la­res a los que uti­li­za Daft Punk.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.