GI­RO­LA­TA

Al­go más que una mo­da, LA

Si - - Hay Restaurante - POR DA­NIE­LLA HER­NÁN­DEZ ABE­LLO

La Gi­ro­la­ta lle­va dos años im­po­nién­do­se en el mer­ca­do y no es di­fí­cil en­ten­der por qué. Tie­nen un am­plio re­per­to­rio de pla­tos pa­ra com­pla­cer to­dos los pa­la­da­res, un ser­vi­cio rá­pi­do y cor­dial y un am­bien­te sofisticado pe­ro in­for­mal, que es el pre­di­lec­to de mu­chos ba­rran­qui­lle­ros pa­ra las fe­chas es­pe­cia­les.

El lu­gar se en­cuen­tra ubi­ca­do en una ca­sa so­bre la ca­lle 52, por su am­bien­te ex­te­rior es fá­cil trans­por­tar­se a al­gún lu­gar en el Gol­fo de La Gi­ro­la­ta, lu­gar ita­liano que ins­pi­ró el lo­cal.

Aden­tro hay un jue­go de es­ti­los don­de se com­bi­nan la clá­si­ca ce­rá­mi­ca de los pi­sos con mu­ra­les y mo­bi­lia­rio mo­derno, aun­que sin caer en lo so­bre­car­ga­do. Re­sal­ta una Vir­gen que emerge de una

ES­TE RES­TAU­RAN­TE ITA­LIANO ES UNO

DE LOS MÁS FRE­CUEN­TA­DOS EN LA AC­TUA­LI­DAD. SU PO­PU­LA­RI­DAD NO ES EN VANO, SU RE­PER­TO­RIO DE RE­CE­TAS NOS BRIN­DA UNA BUE­NA PERS­PEC­TI­VA

DE ES­TA APETECIDA GAS­TRO­NO­MÍA.

gru­ta al fon­do del res­tau­ran­te, la ima­gen ejer­ce co­mo si­len­cio­sa vi­gi­lan­te de to­do lo que su­ce­de en el co­me­dor.

Tam­bién lla­ma la aten­ción la cocina abier­ta en la que es po­si­ble ver to­do lo que su­ce­de des­de que se rea­li­za la co­man­da del pla­ti­llo has­ta que lle­ga a la me­sa. Ese es su pro­pó­si­to, de acuer­do con lo que ex­pre­sa el chef Pie­tro Pi­va. “Nos gus­ta que los clien­tes se­pan qué pa­sa, no guar­da­mos se­cre­tos”, di­ce.

El co­ci­ne­ro reali­zó una se­lec­ción de lo más des­ta­ca­do del re­per­to­rio gas­tro­nó­mi­co ita­liano. En las en­tra­das, por ejem­plo, hay una bue­na ofer­ta de car­pac­cios y tam­bién ma­ris­cos.

En cuan­to a fuer­tes tie­nen de to­do: un am­plio re­per­to­rio de pas­tas, lar­gas, cor­tas, re­lle­nas y al horno. Pe­ro hay pre­pa­ra­cio­nes de car­ne, po­llo y pes­ca­do acom­pa­ña­do de pas­ta.

Pa­ra la aman­tes de la piz­za hay op­cio­nes, se en­cuen­tran al fi­nal de la car­ta. Tie­nen una de­li­ca­da cor­te­za que per­mi­te sa­bo­rear me­jor los in­gre­dien­tes que la acom­pa­ñan. Cual­quier elec­ción que ha­ga se­rá ga­ran­ti­za­da.

DI­REC­CIÓN: Ca­rre­ra 52 No. 76-45 TE­LÉ­FONO: 3044124 ESPECIALIDAD: Pas­ta re­lle­na de car­ne de res mo­li­da, ba­ña­da en sal­sa ma­ri­na­ra a ba­se de to­ma­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.