AL MÁS GRAN­DE

Un ho­me­na­je

Si - - Hay Aplausos - POR DA­NIE­LLA HER­NÁN­DEZ ABE­LLO

Mañana, 26 de ju­lio, se con­me­mo­ran tres años del fa­lle­ci­mien­to de Joe Arro­yo, una fe­cha que de­jó una hue­lla im­bo­rra­ble en el pú­bli­co ba­rran­qui­lle­ro y, en ge­ne­ral, en el mun­do de la mú­si­ca.

Los fa­mi­lia­res, ami­gos y co­le­gas que le so­bre­vi­ven no es­tán dis­pues­tos a de­jar que esa luz se apa­gue y por eso or­ga­ni­za­ron un ma­ra­vi­llo­so ho­me­na­je.

La oca­sión se­rá es­ta no­che en la dis­co­te­ca Ba­ru­da In­ter­na­tio­nal, del bu­le­var de la 8.

Par­ti­ci­pa­rán mú­si­cos que es­tu­vie­ron muy cer­ca del des­apa­re­ci­do ar­tis­ta, en la lis­ta se cuen­ta a Wil­son Man­yo­ma, ‘Sao­ko’; Víc­tor ‘Gua­chi’ Me­lén­dez, eterno apo­yo en los co­ros, y La Nó­mi­na del Pin, en­ca­be­za­da por Ricardo Oje­da.

Pe­ro tal vez lo más des­ta­ca­do es la par­ti­ci­pa­ción de la he­re­de­ra del ta­len­to de Joe, su hi­ja Ey­col ‘ La Ta­to’ Arro­yo, quien sacará a re­lu­cir la ve­na mu­si­cal de su pro­lí­fi­co pa­dre.

Ella in­di­có sen­tir­se muy emo­cio­na­da por es­te ho­me­na­je que se es­tá pre­pa­ran­do a su me­mo­ria y le­ga­do. “To­do va a sa­lir ex­ce­len­te, es­toy an­sio­sa por com­par­tir con to­dos esos per­so­na­jes que es­tu­vie­ron con mi pa­pá co­mo ami­gos y com­pa­ñe­ros, que­re­mos ha­cer bai­lar a to­das las per­so­nas esa no­che”, le con­tó a la Re­vis­ta SÍ.

La jo­ven ar­tis­ta al­ter­na­rá con su pa­drino de bau­tis­mo, el mú­si­co Ri-

cardo Oje­da, co­no­ci­do co­mo ‘El Pin’. “Nos en­ten­de­mos muy bien. No so­lo por nues­tra amis­tad de años, la quí­mi­ca ha si­do na­tu­ral. No es la pri­me­ra vez que com­par­to con la or­ques­ta” re­ve­la es­ta pro­me­sa de la mú­si­ca, que vi­mos ha­cer su de­but en el reality La Voz Co­lom­bia, del Ca­nal Ca­ra­col.

Por su par­te, ‘ El Pin’, quien tra­ba­jó por 27 años al la­do del so­ne­ro, uti­li­za­rá la va­lio­sa ex­pe­rien­cia mu­si­cal al la­do de la agru­pa­ción de Joe, La Ver­dad, pa­ra co­lo­car el an­da­mia­je mu­si­cal de la pre­sen­ta­ción.

“Es­ta­mos muy con­ten­tos de ren­dir es­te ho­me­na­je al más gran­de de la mú­si­ca tro­pi­cal. Hay mu­cha ex­pec­ta­ti­va por la par­ti­ci­pa­ción de la ‘Ta­ti­co’ (Ey­col Arro­yo)”, co­men­ta emo­cio­na­do el mú­si­co so­bre su com­pa­ñe­ra de ta­ri­ma y ahi­ja­da.

De acuer­do con Oje­da, uno de los mo­men­tos más sen­ti­men­ta­les de la no­che se ve­rá al cie­rre cuan­do to­dos los can­tan­tes in­vi­ta­dos se suban a la ta­ri­ma a in­ter­pre­tar el em­ble­má­ti­co te­ma Re­be­lión. “Pa­sé ca­si to­da mi ca­rre­ra en La Ver­dad, así que es­toy se­gu­ro de que lo­gra­re­mos re­vi­vir esos so­ni­dos en el es­ce­na­rio,” pro­me­te el ex­pe­ri­men­ta­do in­tér­pre­te. Quie­nes no quie­ran perderse de es­ta cita con la bue­na mú­si­ca, no du­den en se­pa­rar sus en­tra­das. Por tan so­lo $20.000 us­ted po­drá dis­fru­tar de to­do es­te ta­len­to en la ta­ri­ma. Reali­ce sus re­ser­vas lla­man­do a los te­lé­fo­nos 3005197030 y 3039450.

SE CUM­PLEN TRES AÑOS DE LA MUER­TE DE JOE ARRO­YO PE­RO SU LE­GA­DO MU­SI­CAL ES­TÁ MÁS VI­VO QUE NUN­CA. ES­TA NO­CHE, AR­TIS­TAS CER­CA­NOS A SU TRA­YEC­TO­RIA LE REN­DI­RÁN UN SEN­TI­DO TRI­BU­TO EN LA DIS­CO­TE­CA BA­RU­DA IN­TER­NA­TIO­NAL, EN EL BU­LE­VAR DE LA 8. «Que­re­mos re­ga­lar­le un es­pec­tácu­lo muy es­pe­cial a los ba­rran­qui­lle­ros que qui­sie­ron tan­to a mi pa­pá»

EY­COL ‘LA TA­TO’ ARRO­YO

Víc­tor ‘Gua­chi’ Me­lén­dez, in­se­pa­ra­ble acom­pa­ña­mien­to vo­cal en La Ver­dad, ha­rá pre­sen­cia en el es­pe­cial ho­me­na­je que se rea­li­za­rá en Ba­ru­da. | Fo­tos: Ar­chi­vo EL HERALDO y cor­te­sía

Revivirán al­gu­nas de las can­cio­nes más aplau­di­das del am­plio cancionero de ‘El Joe’.

Hi­ja de Joe Arro­yo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.