AXEL Fren­te a fren­te con

Si - - Hay Música - POR DA­NIE­LLA HER­NÁN­DEZ ABE­LLO

Es­cu­char a Axel del otro la­do de la lí­nea es poe­sía, esa fue la sen­sa­ción que de­jó lue­go de aten­der una en­tre­vis­ta te­le­fó­ni­ca con Re­vis­ta SÍ. La ca­li­dez y ro­man­ti­cis­mo que trans­mi­te en sus com­po­si­cio­nes se es­cu­cha en su voz y se­gu­ra­men­te re­tum­ba­rá en el marco de su pre­sen­ta­ción En­cuen­tro cer­cano, or­ga- ni­za­do por la emi­so­ra Ra­dio Tiem­po en la dis­co­te­ca Dís­co­lo.

La vi­si­ta del ar­gen­tino a Co­lom­bia ha­ce par­te de una gi­ra que lo lle­va­rá a pre­sen­ta­cio­nes ín­ti­mas con sus más fie­les ad­mi­ra­do­res, la de Ba­rran­qui­lla se­rá mañana, 26 de ju­lio. Los asis­ten­tes han par­ti­ci­pa­do a tra­vés de la emi­so­ra pa­ra ob­te­ner sus en­tra­das, tam­bién las re­ci­bie­ron quie­nes com­pra­ron su nue- vo tra­ba­jo, Tus ojos mis ojos en la se­de de Ra­dio Tiem­po.

“Es­toy muy emo­cio­na­do de re­gre­sar a Ba­rran­qui­lla y a Co­lom­bia, siem­pre me han re­ci­bi­do de ma­ra­vi­lla. Hay mu­cha gen­te con la que he­mos co­nec­ta­do, des­de ha­ce tiem­po, es un enor­me pla­cer vol­ver”, cuen­ta el com­po­si­tor.

En es­ta oca­sión, el can­tan­te ha­rá la pre­sen­ta­ción en so­cie­dad de su nue­vo

Cuén­ta­nos cuál es tu can­ción fa­vo­ri­ta: Es­cri­be a re­vis­ta.si@el­he­ral­do.co «Soy muy fa­ná­ti­co de Car­los Vi­ves, e in­clu­so he con­ver­sa­do con su má­na­ger pa­ra gra­bar un due­to» AXEL

‘Tus ojos mis ojos’ trae una mez­cla de ba­la­das y mú­si­ca ani­ma­da que lla­ma al bai­le y al go­zo. | Fo­tos: Cor­te­sía

Gus­ta la sal­sa de Mi­ke Ro­drí­guez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.