Ra­dio Tiem­po 96.1 1: Un nue­vo día Ra­dio Uno 95.6 1: Qué vai­na tan di­fí­cil

Si - - Hay Música - SIAM CA­MI­LA AXEL SHA­KI­RA AN­DRÉS CE­PE­DA DIO­ME­DES DÍAZ MR. BLACK PEN­TÁ­GONO MAR­TÍN ELÍAS YOUNG F

tra­ba­jo Tus ojos mis ojos que ha si­do un éxi­to ro­tun­do en ven­tas y en­tre los fa­ná­ti­cos. Pa­ra la mues­tra, sus se­gui­do­res en Bue­nos Ai­res aba­rro­ta­ron una tien­da de dis­cos don­de acu­dió a una fir­ma de au­tó­gra­fos. “Es­tu­vi­mos 8 ho­ras fir­man­do los dis­cos de to­dos los que asis­tie­ron”, re­cuer­da.

El tra­ba­jo es el sép­ti­mo en la ca­rre­ra del ar­tis­ta y, pe­se a la gran acep­ta­ción, de­cla­ra que no tie­ne ex­ce­si­va con­fian­za. “He apren­di­do que ca­da dis­co y ca­da con­cier­to es vol­ver a em­pe­zar, trae nue­vos desafíos. A pe­sar de es­tos años de ca­rre­ra, no me gus­ta sen­tir­me se­gu­ro y con­so­li­da­do”, de­cla­ra. Se des­cri­be co­mo un per­ma­nen­te apren­diz de es­te queha­cer que es la mú­si­ca.

Por otro la­do, asu­me ca­da nue­vo re­ci­tal con la emo­ción de la pri­me­ra vez, es­te es­pí­ri­tu lo pro­yec­ta­rá an­te el pú­bli­co ba­rran­qui­lle­ro a quien de­di­ca­rá una inol­vi­da­ble se­re­na­ta. “La idea es te­ner un en­cuen­tro cer­cano con la gen­te y no so­la­men­te pre­sen­tar es­te dis­co, sino tam­bién to­car can­cio­nes de otros ál­bu­mes”, afir­ma, a la vez que ade­lan­ta que no fal­ta­rán te­mas tan po­pu­la­res co­mo Ce­le­bra la vi­da y Tu amor por siem­pre, en­tre otros.

La pre­sen­ta­ción de es­te nue­vo tra­ba­jo tie­ne muy emo­cio­na­do al com­po­si­tor, que des­cri­be es­te dis­co co­mo “muy mo­derno”, aun­que ad­mi­te que no fal­ta­rán esas ba­la­das “lle­ga­do­ras” que lo han vuel­to un pre­di­lec­to del pú­bli­co. Uno de los gran­des mo­men­tos de la no­che se­rá, sin du­da, la pre­sen­ta­ción del se­gun­do sen­ci­llo, lla­ma­do Qué­da­te, y que se­gu­ro cau­ti­va­rá tan­to co­mo Afi­ni­dad, que ha go­za­do de gran po­pu­la­ri­dad en­tre los ra­dio es­cu­chas.

La in­vi­ta­ción es, en­ton­ces, a enamo­rar­se con la mú­si­ca y el mag­ne­tis­mo de Axel, que no so­lo es un poe­ta de la can­ción, sino de la vi­da.

En su gi­ra por Co­lom­bia, Axel vi­si­ta­rá otras ciu­da­des pa­ra dar a co­no­cer es­ta nue­va pro­duc­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.