AL DES­NU­DO

La pe­lí­cu­la que po­ne a Áfri­ca

Si - - Hay Cine -

ta­lle que pro­por­cio­na la tec­no­lo­gía ci­ne­ma­to­grá­fi­ca en ter­ce­ra di­men­sión.

La ex­pe­rien­cia cap­ta­da por las cá­ma­ras na­da tie­ne que ver con los re­co­rri­dos tu­rís­ti­cos, don­de los ani­ma­les es­tán de­bi­da­men­te res­guar­da­dos. La pe­lí­cu­la es un au­tén­ti­co ca­ra a ca­ra con la na­tu­ra­le­za en su es­ta­do más sal­va­je, pe­ro el es­pec­ta­dor no es­tá so­lo en la aven­tu­ra.

La pro­duc­ción re­sul­ta lue­go de un tra­ba­jo con­jun­to en­tre el di­rec­tor Ben Stas­sen y el ci­ne­ma­tó­gra­fo Sean Ma­cleod, una du­pla muy fa­mi­lia­ri­za­da con los do­cu­men­ta­les am­bien­ta­dos en es­ta zo­na del mun­do. Mien­tras que la guía la rea­li­za Ma­ra Dou­glas Ha­mil­ton y Ke­vin Ri­chard­son, es­te úl­ti­mo, por su par­te, es un es­pe­cia­lis­ta de la con­duc­ta ani­mal que se con­si­de­ra en el me­dio co­mo ‘El en­can­ta­dor de leo­nes’.

La ex­pe­rien­cia de es­te equi­po nos lle­va por los pa­ra­jes más má­gi­cos de Áfri­ca, en un do­cu­men­tal de una ho­ra y 25 mi­nu­tos. Pa­re­ce po­co tiem­po, pe­ro en reali­dad es to­do lo que se ne­ce­si­ta pa­ra

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.