ES­PAÑ

Se­re­na­ta de di­vas

Si - - Hay Aplausos - POR DA­NIE­LLA HER­NÁN­DEZ ABE­LLO

Prue­ba de que la ciu­dad se es­tá con­vir­tien­do en atrac­ción pa­ra los gran­des ar­tis­tas son los even­tos de es­ta se­ma­na. Dos tre­men­dos re­ci­ta­les don­de dos mag­ní­fi­cas can­tan­tes es­pa­ño­las re­ga­la­rán sus vo­ces a Ba­rran­qui­lla. Ha­bla­mos de Paloma San Ba­si­lio y Ro­sa­rio Flo­res, que se pre­sen­ta­rán en vi­vo el 2 y el 6 de agos­to, res­pec­ti­va­men­te.

En el pri­me­ro ve­re­mos a la his­trió­ni­ca ba­la­dis­ta ma­dri­le­ña de 63 años cantando las can­cio­nes más que­ri­das de su re­per­to­rio. Des­de No llo­res por mí, Argentina; pa­san­do por Por qué me aban­do­nas­te has­ta lle­gar a la ro­mán­ti­ca Ca­ri­ño Mío, y mu­chas más.

La pre­sen­ta­ción de la can­tan­te ha­ce par­te de una gi­ra la­ti­noa­me­ri­ca­na de des­pe­di­da bau­ti­za­da Has­ta siem­pre.

San Ba­si­lio es­pe­ra re­ti­rar­se de los es­ce­na­rios una vez cul­mi­ne la tem­po­ra­da, “ha to­ma­do la de­ci­sión de ale­jar­se de la can­ción con ab­so­lu­ta con­vic­ción”, ex­pli­ca una no­ta de pren­sa pu­bli­ca­da en el pe­rió­di­co El Cla­rín de Argentina, país don­de ya di­jo adiós.

“Hay asig­na­tu­ras pen­dien­tes que siem­pre qui­se tra­ba­jar y aho­ra me quie­ro de­di­car a ellas. La mú­si­ca lo ha si­do to­do en es­tos ca­si 40 años. Ha si­do mi vi­da, pe­ro ya es ho­ra de ce­rrar es­te ci­clo y em­pe­zar una eta­pa dis­tin­ta”, re­sal­tó la in­tér­pre­te es­pa­ño­la en en­tre­vis­ta con EL HERALDO.

Con una am­bien­ta­ción muy es­pe­cial, Paloma San Ba­si­lio re­co­rre­rá cro­no­ló­gi­ca­men­te su re­per­to­rio mu­si­cal. En­tre ca­da can­ción re­ga­la­rá reflexiones y re­cuer­dos ata­dos al mo­men­to en que esas ma­ra­vi­llo­sas com­po­si­cio­nes sa­lie­ron a la luz. El for­ma­to se ins­pi­ra en el tea­tro y ade­más in­clu­ye un na­rra­dor y un pe­rio­dis­ta que la in­te­rro­ga.

El show de Ba­rran­qui­lla se­rá mañana en el Sa­lón Jum­bo del Country Club. Las en­tra­das es­tán dis­po­ni­bles en www.la ta­qui­lle­ra.com.

ES­TA SE­MA­NA NOS PRE­PA­RA­MOS PA­RA RE­CI­BIR A DOS GRAN­DES DE LA CAN­CIÓN ES­PA­ÑO­LA. DE ES­TA FOR­MA LA CIU­DAD SE PO­SI­CIO­NA CO­MO UN DES­TINO PA­RA CON­CIER­TOS DE IM­POR­TAN­TES AR­TIS­TAS IN­TER­NA­CIO­NA­LES. «Te­nía mu­cha pe­na con us­te­des, el año pa­sa­do me que­dé con la es­pi­ni­ta de no ir a la Cos­ta»

“Se­gui­ré cantando... pe­ro en la du­cha”, di­jo la in­tér­pre­te en en­tre­vis­ta con EL HERALDO.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.