Da­niel Alar­cón

Con cin­co can­cio­nes lla­ma­do ‘Con­tras­tes’.

Si - - Hay Lectura -

No­ve­la de

La mu­jer que ama Nel­son es­tá con otro hom­bre, sus de­seos de emi­grar se han vis­to frus­tra­dos y su ca­rre­ra co­mo ac­tor no aca­ba de des­pe­gar.

El equi­po de Ca­da co­sa en su lu­gar: Nue­va York lle­ga a la pan­ta­lla pa­ra qui­tar­le el pol­vo a la ciu­dad que nun­ca duer­me y rea­li­zar mi­la­gro­sas trans­for­ma­cio­nes que sal­va­rán a cien­tos de ho­ga­res del des­or­den y el caos.

De un ex­tre­mo a otro, y un apar­ta­men­to, con­do­mi­nio o ca­sa a la vez, ha lle­ga­do el mo­men­to de ver có­mo bri­lla la Gran Man­za­na.

En es­te epi­so­dio los te­le­vi­den­tes ve­rán una ma­dre adic­ta a las com­pras que per­mi­tió que su adic­ción la lle­va­ra a te­ner pi­las de pren­das que no uti­li­za y más de 500 pa­res de za­pa­tos. ¿ Po­drá con­tro­lar es­tos há­bi­tos de con­su­mo y sal­var la re­la­ción con su fa­mi­lia?

Lue­go, una te­ra­peu­ta acu­mu­la­do­ra y su hi­ja, quien ha adop­ta­do sus des­or­de­na­dos há­bi­tos, se en­fren­tan a una reali­dad ate­rra­do­ra al des­cu­brir que de­ba­jo de las co­sas inú­ti­les que ates­tan su ho­gar, hay una pla­ga de in­sec­tos. Es­tos y otros ca­sos más en Dis­co­very Ho­me & Health.

com­pro­mi­so

Ade­más de un in­ne­ga­ble ta­len­to, Wi­lliam de la Hoz es la ima­gen y crea­dor del jin­gle de la cam­pa­ña Vi­ve sin ti­rar tus sue­ños de la Go­ber­na­ción de Bo­lí­var, allí pro­mue­va una se­xua­li­dad res­pon­sa­ble.

Lady Ga­ga con

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.