PRÓ­XI­MA­MEN­TE ‘El fa­ro’

FILM ES­TRENO QUÉ: Pe­lí­cu­la co­lom­bia­na am­bien­ta­da en San­ta Mar­ta, re­la­ta cua­tro his­to­rias que se en­tre­cru­zan.

Si - - Hay Cine - Lo­ve Punch

cre­cer en ese en­torno, se vuel­ve un ha­bi­li­do­so la­drón y es­to le per­mi­te sus­traer un ar­te­fac­to en for­ma de es­fe­ra.

Lo que Quill no es­pe­ra es que hay mu­chos, ade­más de él, in­tere­sa­dos en el bo­tín. El pri­me­ro es Kree Ro­nan, quien en­vía a la ase­si­na Ga­mo­ra, pa­ra re­cu­pe­rar el mis­te­rio­so dis­po­si­ti­vo.

En lu­gar de con­ver­tir­se en ad­ver­sa­rios alían fuer­zas y se su­man Roc­ket Rac­coon, un apa­che mo­di­fi­ca­do ge­né­ti­ca­men­te; Groot, un ár­bol hu­ma­noi­de, y Drax El Des­truc­tor. Jun­tos lu­chan con­tra el malvado Ro­nan que es­tá dis­pues­to a to­do pa­ra que­dar­se con el or­be.

Co­mo mu­chas pe­lí­cu­las de su gé­ne­ro, Guardianes de la galaxia trae un re­par­to de grue­sos qui­la­tes. Zoe Sal­da­na, Brad­ley Coo­per, Vin Die­sel, Josh Bro­lin y mu­chos más fi­gu­ran en es­ta pe­lí­cu­la que tie­ne la do­sis jus­ta de emo­cio­nes, sin im­por­tar que us­ted sea se­gui­dor de los hé­roes de las ti­ras có­mi­cas.

La di­rec­ción y el guión es­tá a car­go de Ja­mes Gunn, mien­tras que en la pro­duc­ción po­ne la fir­ma Ke­vin Fei­ge, es­te úl­ti­mo tie­ne ex­pe­rien­cia en pe­lí­cu­las de súper hé­roes. Ha par­ti­ci­pa­do en la sa­ga de Iron Man, Ca­pi­tán Amé­ri­ca, El Hom­bre In­creí­ble, El Hom­bre Ara­ña y más. “Nos gus­ta to­mar el uni­ver­so de Mar­vel y em­pu­jar­lo al otro la­do. Tu­vi­mos el desafío de ha­cer una pe­lí­cu­la am­bien­ta­da en el es­pa­cio”, co­men­ta el pro­duc­tor so­bre es­te pro­yec­to que hoy se pue­de dis­fru­tar en sa­las de ci­ne.

Brad­ley Coo­per pres­ta su voz a Roc­ket Rac­coon, un apa­che mo­di­fi­ca­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.