Rá­pi­da con iden­ti­dad

Ra­dio Bur­ger, co­mi­da

Si - - Hay Restaurante - POR DA­NIE­LLA HER­NÁN­DEZ ABE­LLO

Una sa­bro­sa Man­hat­tan do­ble car­ne, unos bo­ca­di­tos de al­bón­di­ga, lan­gos­ti­nos apa­na­dos y mu­cho más se pue­de en­con­trar en es­te lo­cal de San­ta Mar­ta al que no le fal­ta per­so­na­li­dad, to­do en un am­bien­te de los años 50’s. Ca­rre­ra 3 No. 18-52 Ma­ri­na de San­ta Mar­ta

La Perla de Amé­ri­ca cuen­ta con mu­cho más que pla­yas, su po­ten­cial tam­bién se ad­mi­ra en el sec­tor del Cen­tro His­tó­ri­co, que ca­da vez atrae a más tu­ris­tas. Des­de su bahía y su ma­ri­na has­ta lle­gar al tra­di­cio­nal Par­que de los No­vios, hay mu­chas co­sas pa­ra co­no­cer y más aho­ra que ini­cia­ron las fies­tas cen­tra­les de es­te dis­tri­to tu­rís­ti­co.

Pa­ra su­plir la de­man­da de los tu­ris­tas, que vi­si­tan es­te pa­raí­so per­ma­nen­te­men­te, la ofer­ta de ho­te­les en ese sec­tor es ca­da vez más am­plia. Una de las al­ter­na­ti­vas recomendadas es el ho­tel San­ta Mar­ta Real.

El hos­pe­da­je es per­fec­to pa­ra cual­quier ti­po de via­je­ro, y pa­ra los que van por des­can­so es in­clu­so una me­jor al­ter­na­ti­va. Es­tá ubi­ca­do a unos po­cos pa­sos del Pa­seo de Bas­ti­das, uno de los ma­yo­res atrac­ti­vos del área. Es ve­cino de otras atrac­cio­nes, co­mo el Mu­seo del Oro Tay­ro­na, la Ca­te­dral y la Pla­za de Bo­lí­var, en­tre otras (ver ma­pa).

El ho­tel cuen­ta con una dis­ten­di­da te­rra­za en el cuar­to pi­so des­de la que se

EL CEN­TRO HIS­TÓ­RI­CO DE SAN­TA MAR­TA ES CA­DA VEZ MÁS FRE­CUEN­TA­DO POR TU­RIS­TAS, ES­TO SE DE­BE A SUS MÚL­TI­PLES ATRAC­CIO­NES Y A SU OFER­TA HO­TE­LE­RA. EN­TRE LAS OP­CIO­NES DE ALO­JA­MIEN­TO SE CUEN­TA EL HO­TEL SAN­TA MAR­TA REAL, CON UNA UBI­CA­CIÓN ES­TRA­TÉ­GI­CA.

DI­REC­CIÓN: TE­LÉ­FONO:

SE­DE 1: SE­DE 2:

| Fo­tos: Or­lan­do Ama­dor

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.