SAN­TA ¿Dón­de?

SÍ | DEL 08 AL 14.08.2014 | EL HERALDO | 20-21 MAR­TA

Si - - Hay Paseo -

apre­cian mu­chos de los men­cio­na­dos lu­ga­res tu­rís­ti­cos, allí es don­de se sir­ven las co­mi­das. El lu­gar es­tá de­co­ra­do con el es­ti­lo in­for­mal y di­ver­ti­do que ca­rac­te­ri­za a los na­tu­ra­les de San­ta Mar­ta. Un mu­ral con es­ce­nas ma­ri­nas re­sal­ta en el am­bien­te, mien­tras que la es­ta­ción de ha­ma­ca es per­fec­ta pa­ra leer cuan­do cae la tar­de.

En la car­ta del res­tau­ran­te tie­nen de­li­cias pa­ra to­dos los gus­tos, car­nes a la plan­cha, sánd­wi­ches, wraps, pes­ca­dos y so­pas. Y si lo que bus­ca es apa­gar el ca­lor, le recomendamos un re­fres­can­te ju­go de fru­tas o un coc­tel, que pue­de or­de­nar en el Happy Hour, que el ho­tel tie­ne de lu­nes a sá­ba­do, de 5 a 8 p.m.

Las am­plias y mu­lli­das ha­bi­ta­cio­nes son el per­fec­to re­fu­gio lue­go de ha­cer re­co­rri­do tu­rís­ti­co o de pa­sar el día en las pla­yas ve­ci­nas. O si pre­fie­re que­dar­se en la ha­bi­ta­ción, allí le su­mi­nis­tra­rán el ser­vi­cio de room ser­vi­ce. No ca­be du­da de que es­ta es una de las bue­nas op­cio­nes de alo­ja­mien­to que exis­ten en San­ta Mar­ta,una elec­ción re­co­men­da­da du­ran­te la Fies­ta del Mar de es­te fin de se­ma­na. Las ac­ti­vi­da­des de la pro­gra­ma­ción se rea­li­za­rán a ape­nas unas cua­dras del ho­tel.

Des­de la te­rra­za en el cuar­to pi­so se vis­lum­bran va­rios atrac­ti­vos del cen­tro de San­ta Mar­ta. El agra­da­ble lobby es­tá am­bien­ta­do co­mo un ‘loun­ge’ ibi­cen­co con acen­tos asiá­ti­cos, allí mis­mo hay una sa­la de In­ter­net.

DI­REC­CIÓN: Ca­lle 12 No. 2-38, Cen­tro His­tó­ri­co, San­ta Mar­ta. TE­LÉ­FONO: 4235972

El ma­le­cón Pa­seo de Bas­ti­das es de obli­ga­to­ria vi­si­ta, es­tá ape­nas a dos cua­dras del ho­tel San­ta Mar­ta Real.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.