DE­POR

La fies­ta del

Si - - Hay Aplausos - POR DA­NIE­LLA HER­NÁN­DEZ ABE­LLO

La ciu­dad se con­vir­tió en una pis­ta de atle­tis­mo, no so­lo por la cre­cien­te afi­ción a es­ta dis­ci­pli­na, ca­da vez en­con­tra­mos más gru­pos de­di­ca­dos a la ac­ti­vi­dad, sino por el au­men­to en la pro­gra­ma­ción de ca­rre­ras de­por­ti­vas.

Es­te ti­po de even­tos se han vuel­to fa­vo­ri­tos, pe­se a que las ca­rre­ras se ce­le­bran a las afue­ras de la ciu­dad. Por dis­po­si­ción de la Se­cre­ta­ría Dis­tri­tal de Go­bierno, se han tras­la­da­do a otros sec­to­res ya que, de mo­men­to, las obras en las vías im­pi­den su desa­rro­llo en las ca­lles de Ba­rran­qui­lla.

En torno a es­ta ca­te­go­ría, han ha­bi­do di­ver­sas te­má­ti­cas e in­clu­so fran­qui­cias arri­ban­do a la ciu­dad pa­ra re­pli­car la ex­pe­rien­cia que se ha dis­fru­ta­do en mu­chas par­tes del mun­do. Ejem­plo de eso es la Co­lor Run, en sus ver­sio­nes diur­nas y noc­tur­nas. Ade­más de es­ta, ve­mos que co­le­gios, gim­na­sios y has­ta ins­ti­tu­cio­nes de be­ne­fi­cen­cia que se con­ta­gian del es­pí­ri­tu atlé­ti­co.

Sin du­da, la em­pre­sa The Mar­ke­ting Machine es lí­der, por su in­ter­ce­sión la ciu­dad dis­fru­ta de una ca­rre­ra o even­to de­por­ti­vo al me­nos una vez al mes.

Su más re­cien­te apues­ta es la Heart Night Run, un re­co­rri­do de 4 ki­ló­me-

CON LA HEART RUN NIGHT, PRO­GRA­MA­DA PA­RA ES­TA NO­CHE, SE CON­FIR­MA LA AFI­CIÓN DE BA­RRAN­QUI­LLA POR EL ATLE­TIS­MO. ES­TA CA­RRE­RA MEZ­CLA EL DE­POR­TE CON LA FIES­TA Y NO­SO­TROS LE CON­TA­MOS CÓ­MO PRE­PA­RAR­SE PA­RA ASIS­TIR.

tros que ase­me­ja a la com­pe­ten­cia que or­ga­ni­za­ron el año pa­sa­do. En lu­gar de arro­jar pol­vos co­lo­ri­dos, co­mo en aque­lla oca­sión, los par­ti­ci­pan­tes dis­fru­tan con pin­tu­ras de neón.

Es así co­mo el de­por­te se vuel­ve fies­ta, ya que ade­más de par­ti­ci­par de una sa­na sa­li­da a co­rrer se dis­fru­ta con ele­men­tos adi­cio­na­les. Ten­drán cua­tro es­ta­cio­nes de lu­ces pa­ra con­ver­tir la ca­rre­ra en rum­ba e in­vi­ta­rán a seis DJ’S pa­ra ame­ni­zar el re­co­rri­do. Por si fue­ra po­co, ten­drán una fies­ta de clau­su­ra con Co­co Ja­dad y Ca­to, ar­tis­tas de Sony Music, ellos tam­bién ani­ma­rán el pa­so de los co­rre­do­res.

Pe­ro el even­to es algo más que dis­fru­te y de­por­te, tam­bién es una oca­sión pa­ra ayu­dar. Las do­na­cio­nes rea­li­za­das por los par­ti­ci­pan­tes irán des­ti­na­dos a la fun­da­ción Sue­ños y Es­pe­ran­zas, que tra­ba­ja por me­jo­rar las con­di­cio­nes de vi­das de ni­ños au­tis­tas y sus fa­mi­lias.

Por don­de se le mi­re, Heart Run Night es el even­to pa­ra no perderse es­te fin de se­ma­na. So­li­da­ri­dad, di­ver­sión y de­por­te, to­do es­tá en un mis­mo lu­gar. Ha­brá tan pa­ra dis­fru­tar que los atletas no que­rrán al­can­zar la me­ta de los 4 ki­ló­me­tros.

«Que­re­mos que los ba­rran­qui­lle­ros se in­cen­ti­ven a ha­cer de­por­te, de for­ma di­ver­ti­da en­tre ami­gos y fa­mi­lia» RO­BER­TO GU­TIÉ­RREZ Pre­si­den­te de The Mar­ke­ting Machine

Al cie­rre del even­to, den­tro del Co­li­seo de Uni­nor­te, ha­brá una fies­ta de clau­su­ra ame­ni­za­da por Co­co Ja­dad y Ca­to.

IN­VI­TA­DOS ES­PE­CIA­LES: Ade­más de los di­ver­sos atrac­ti­vos que tie­ne es­te even­to, es­tán los in­vi­ta­dos es­pe­cia­les. Así es, jun­to a us­ted co­rre­rán dos ce­le­bria­des del uni­ver­so de las re­des so­cia­les y la te­le­vi­sión. Ha­bla­mos de Adria­na Pe­ña, ‘Na­na de la vi­da re

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.