PRÓ­XI­MA­MEN­TE

FILM ES­TRENO

Si - - Hay Cine -

sí, muy dis­tin­ta a la que ha­bían pre­sen­ta­do en pro­gra­mas y films pre­vios.

Aun­que es­to de­fi­ni­ti­va­men­te re­fres­ca la his­to­ria que mu­chos ya co­no­cen. Los que no, pue­den fa­mi­lia­ri­zar­se con Me­gan Fox en la piel de April O’neill, una in­qui­si­do­ra pe­rio­dis­ta de te­le­vi­sión que des­cu­bre a los her­ma­nos tor­tu­ga tra­tan­do de ahu­yen­tar a los mi­li­tan­tes del clan del pie, un ejér­ci­to de mal­he­cho­res li­de­ra­do por el malvado vi­llano Sh­red­der (Toho­ru Ma­sa­mu­ne).

“Las tor­tu­gas son sim­pá­ti­cas y co­mo son her­ma­nos, es­tán cons­tan­te­men­te to­mán­do­se el pe­lo en­tre ellos”, di­ce Me­gan Fox, quien en su in­ter­pre­ta­ción de April O’neill lle­va el hi­lo con­duc­tor de la his­to­ria.

El an­ta­go­nis­ta siembra el te­rror en Nue­va York, en­tre­tan­to per­si­gue su fin úl­ti­mo que es con­ta­giar de un le­tal vi­rus a to­da la ciu­dad de Nue­va York. Allí apa­re­cen los hé­roes, que lu­chan pa­ra evi­tar que eso su­ce­da.

Pe­se a te­ner crí­ti­cas mix­tas du­ran­te su es­treno es Es­ta­dos Uni­dos, la cin­ta fue un éxi­to de ta­qui­llas con­vir­tién­do­se en la más vis­ta del fin de se­ma­na, por en­ci­ma de Guardianes de la galaxia, con ar­gu­men­to si­mi­lar.

Es­to quie­re de­cir que los ni­ños del ayer echan de me­nos la fran­qui­cia y asis­ten a las sa­las de ci­ne pa­ra re­en­con­trar­se con los re­cuer­dos, a la vez que los más jó­ve­nes se fa­mi­lia­ri­zan con es­tos per­so­na­jes, que son la mez­cla per­fec­ta de irre­ve­ren­cia y va­len­tía.

QUÉ: ‘Th­ri­ller’ a la crio­lla, una pe­lí­cu­la co­lom­bia­na que se es­tre­nó en el Fes­ti­val In­ter­na­cio­nal de Ci­ne de Car­ta­ge­na.

QUÉ: Una comedia ro­mán­ti­ca que se desa­rro­lla en In­dia y que ha si­do aplau­di­da en fes­ti­va­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.