AL­FON­SO STUMMO, ALIAN­ZA CON PRO­YEC­CIÓN

El can­tan­te va­lle­na­to anun­ció que Franco Ar­güe­lles se­rá el nue­vo acor­deo­ne­ro.

Si - - Hay Música - POR DA­NIE­LLA HER­NÁN­DEZ ABE­LLO MR. BLACK MI­KE RO­DRÍ­GUEZ DJ PISPY NICKY JAM

Un só­li­do ma­tri­mo­nio mu­si­cal en el mun­do del va­lle­na­to es si­nó­ni­mo de éxitos inol­vi­da­bles, y la his­to­ria del gé­ne­ro así lo ha com­pro­ba­do. Ese es el le­ga­do que Al­fon­so Stummo quie­re de­jar aho­ra que se unió a un gran­de co­mo Franco Ar­güe­lles, apo­da­do ca­ri­ño­sa­men­te co­mo ‘El Co­ro­nel’.

“Siem­pre tu­ve el sue­ño de tra­ba­jar con él”, di­ce el in­tér­pre­te de La No­via, que an­he­la­ba al­ter­nar con es­te mú­si­co, que ya ha co­la­bo­ra­do con vo­ces tan gran­des co­mo Dio­me­des Díaz, Be­to Zabaleta y Pe­ter Man­ja­rrés. La nue­va du­pla se co­no­ce co­mo ‘La pro­yec­ción’ y es­pe­ran de­jar mu­chos éxitos y re­cuer­dos en­tre el pú­bli­co afi­cio­na­do a la mú­si­ca de acor­deón.

En Ba­rran­qui­lla, ten­drán su pri­mer ro­ce con se­gui­do­res en Ba­ru­da In­ter­na­cio­nal, es­te vier­nes, 15 de agos­to. Pre­vén can­tar va­rias can­cio­nes del re­per­to­rio de Stummo, en­tre esas Bo­ni­ta sí que es­tá, la pri­me­ra que gra­bó jun­to al acor­deo­ne­ro ha­ce cer­ca de cin­co años. Otra de las sor­pre­sas es el pri­mer sen­ci­llo de es­ta nue­va fa­se La Go­me­la, que, de acuer­do con el can­tan­te, “tie­ne una co­la­bo­ra­ción muy es­pe­cial”.

Al­fon­so no ade­lan­ta mu­cho so­bre es­te nue­vo pro­yec­to, pe­ro no du­da que la can­ción, pró­xi­ma a es­tre­nar­se, da­rá mu­cho de qué ha­blar y ade­más en­cen­de­rá las fies­tas, “es muy pa­rran­de­ra”, re­ve­la con una son­ri­sa.

Es­te se­rá el pri­mer cor­te del tra­ba­jo dis­co­grá­fi­co que ya se en­cuen­tra gra­ban­do aquí en Ba­rran­qui­lla. “Ten­dre­mos com­po­si­cio­nes a car­go de los más re­nom­bra­dos, Franco apor­ta­rá tres can­cio­nes y yo ten­dré una”, re­ve­la. El dis­co es­pe­ra ver la luz du­ran­te el pró­xi­mo mes de oc­tu­bre.

De­fi­ni­ti­va­men­te, la cita de es­ta no­che es en Ba­ru­da In­ter­na­cio­nal, con­si­de­ra­do uno de los me­jo­res es­ce­na­rios pa­ra pre­sen­ta­cio­nes en vi­vo no so­lo del bu­le­var de la 8, don­de se en­cuen­tra, sino de Ba­rran­qui­lla.

El con­cier­to es una ga­ran­tía, no fal­ta­rá ta­len­to y tra­yec­to­ria, por cuen­ta de es­te na­cien­te due­to, la per­fec­ta mez­cla de ju­ven­tud y tra­di­ción.

«Siem­pre he ad­mi­ra­do a Franco, y si ha­bía un acor­deo­ne­ro con el que que­ría tra­ba­jar era él» AL­FON­SO STUMMO Can­tan­te va­lle­na­to

ES­TA NO­CHE: El dúo de Al­fon­so Stummo y Franco Ar­güe­lles al­ter­na­rá es­ta no­che con Donny Ca­ba­lle­ro en Ba­ru­da In­ter­na­tio­nal. La bo­le­te­ría tie­ne un cos­to de $20.000 en Pla­tino y $10.000 en Ge­ne­ral. Pa­ra más in­for­ma­ción lla­me al 3005912324.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.