DONNY CA­BA­LLE­RO RE­GA­LA SE­RE­NA­TA PA­RA LAS BO­NI­TAS

Pro­bar su ta­len­to, y lo mos­tra­rá en Ba­ru­da.

Si - - Hay Música - SIL­VES­TRE DANGOND POR DA­NIE­LLA HER­NÁN­DEZ ABE­LLO TWIS­TER

Se con­vir­tió, sin du­da, en uno de los éxitos de las va­ca­cio­nes de me­dia­dos de año. Bo­ni­ta Sí E, la co­la­bo­ra­ción en­tre Donny Ca­ba­lle­ro y Chelito De Castro, ha en­can­ta­do a los fa­ná­ti­cos de la cham­pe­ta. Adi­cio­nal a es­to, ha pro­ba­do que el can­tan­te, que has­ta ha­ce po­co hi­cie­ra par­te del dúo ur­bano Dra­gón y Ca­ba­lle­ro, tie­ne ta­len­to y de so­bra.

Su mú­si­ca lle­ga­rá a Ba­ru­da In­ter­na­cio­nal es­ta no­che, en me­dio de una fies­ta mo­nu­men­tal en la que tam­bién se pre­sen­ta­rá Al­fon­so Stummo. Es su segunda pre­sen­ta­ción en Ba­rran­qui­lla, es­ta vez en una pla­za muy es­pe­cial co­mo la del bu­le­var de la 8, que ha­ce ra­to lo es­ta­ba re­cla­man­do. “Es un re­ga­lo pa­ra otro sec­tor de la ciu­dad que me es­tá apo­yan­do”, di­ce Ca­ba­lle­ro.

El show, des­cri­to por el ar­tis­ta co­mo muy enér­gi­co con lu­ces y bai­la­ri­nes, trae­rá sor­pre­sas. La pri­me­ra es el es­treno de un re­ma­ke del éxi­to de Dra­gón y Ca­ba­lle­ro El Re­loj, en el que sal­ta a un gé­ne­ro co­mo la ba­cha­ta.

“Qui­se ha­cer­lo lo más cer­cano po­si­ble al so­ni­do de es­te gé­ne­ro, por eso lo gra­bé en Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na jun­to al pro­duc­tor Da­vid Pa­re­des, en las gui­ta­rras es­tu­vie­ron Már­ti­res y Kelvin De Leon”, cuen­ta pa­ra Re­vis­ta SÍ, “es­co­gí la ba­cha­ta por­que le gus­ta mu­cho a una no­via que tu­ve, es­te nue­vo so­ni­do es una sor­pre­sa con la que es­pe­ro re­con­quis­tar­la”.

Hay mu­cha ex­pec­ta­ti­va, no ca­be du­da, el show tam­bién se com­ple­men­ta­rá con un med­ley de los éxitos más so­na­dos de la du­pla ur­ba­na a la que per­te­ne­ció por va­rios años. “Ten­dré tam­bién una tan­da de co­vers que ani­man mu­cho a la gen­te”, com­ple­men­ta.

Se en­tre­ga­rá en cuer­po y al­ma por­que el pú­bli­co de La Are­no­sa es el más cer­cano a sus afec­tos. “Con res­pe­to a Car­ta­ge­na, que es mi ciu­dad na­tal, me de­bo a Ba­rran­qui­lla, el po­qui­to de fa­ma y re­co­no­ci­mien­to que ten­go ini­ció allí”, con­clu­ye.

«El éxi­to de mi ca­rre­ra se lo de­bo a Ba­rran­qui­lla, aquí he co­se­cha­do la ma­yo­ría de mis triun­fos» DONNY CA­BA­LLE­RO Can­tan­te

Gus­ta ‘Bai­lan­do’, de En­ri­que Igle­sias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.