PE­TER

Pa­rran­da de ta­lla mun­dial con &

Si - - Hay Aplausos - POR DA­NIE­LLA HER­NÁN­DEZ ABE­LLO

“En Ba­rran­qui­lla nos sen­ti­mos co­mo en ca­sa”, ase­gu­ran Pe­ter Man­ja­rrés y Ser­gio Luis Ro­drí­guez, uno de los dúos más con­so­li­da­dos en el va­lle­na­to. Lle­gan a su se­gun­do hogar para pre­sen­tar en so­cie­dad el dis­co Mun­dial, que se es­tre­nó ha­ce un par de meses. “Ha­bía­mos pa­ra­do la pro­mo­ción de­bi­do al Cam­peo­na­to de fút­bol”, ex­pli­ca el can­tan­te para jus­ti­fi­car su lar­ga au­sen­cia en los es­ce­na­rios ‘qui­lle­ros’.

Evi­den­te­men­te el es­pí­ri­tu de este en­cuen­tro de­por­ti­vo con­ta­gió el tra­ba­jo mu­si­cal, pe­ro hay mu­cho más que fút­bol de­trás de la elec­ción de este nom­bre. “Es una pa­la­bra que no­so­tros los cos­te­ños uti­li­za­mos para exal­tar lo po­si­ti­vo, y que­ría­mos que esa fue­ra la ener­gía que trans­mi­tie­ra este ál­bum. Tam­bién, qui­si­mos ha­cer­le un homenaje al gé­ne­ro va­lle­na­to, que ya no es re­gio­nal ni na­cio­nal, es mun­dial”, ase­gu­ra Man­ja­rrés para Re­vis­ta SÍ.

El nue­vo dis­co trae la no­ve­dad de pre­sen­tar al acor­deo­ne­ro de la agru­pa­ción, Ser­gio Luis Ro­drí­guez, en otra fa­ce­ta, la de pro­duc­tor. “Mien­tras Pe-

«Ha­re­mos un es­pec­tácu­lo lar­go y muy com­ple­to, con una se­lec­ción de lo nue­vo y los éxi­tos de siem­pre» PE­TER MANAJARRÉS Can­tan­te va­lle­na­to

IN­FOR­MES: Las bo­le­tas tie­nen un va­lor de $40.000 en ge­ne­ral y $60.000 en V.I.P. Para re­ser­vas lla­me al 3014747.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.