ERGIO LUIS

Si - - Hay Aplausos -

ter es­tu­vo co­mo ju­ra­do en el reality Idol Co­lom­bia, me en­tre­gó la res­pon­sa­bi­li­dad del CD”, co­men­ta, “ve­nía pre­pa­rán­do­me, apren­dien­do en las pro­duc­cio­nes pa­sa­das, era un sue­ño que te­nía y qué me­jor for­ma de rea­li­zar­lo que en mi pro­pio ál­bum”.

En ma­nos de Ser­gio es­tu­vo la res­pon­sa­bi­li­dad de es­co­ger las com­po­si­cio­nes que con­for­ma­ron el tra­ba­jo. Ro­drí­guez con­fió en au­to­res con­sa­gra­dos co­mo Wil­fran Cas­ti­llo, Omar Ge­les, Au­re­lio Nú­ñez y Ri­chard Da­za, en­tre otros. Él, por supuesto, tam­bién apor­ta tres te­mas, en­tre esos uno de los que es­pe­ran pro­mo­cio­nar con fuer­za en los pró­xi­mos meses, se ti­tu­la Para Siem­pre.

Es­ta es una de las can­cio­nes ro­mán­ti­cas de la pro­duc­ción, y es el pró­xi­mo sen­ci­llo que quie­ren pro­mo­cio­nar. “Pla­nea­mos gra­bar el vi­deo aho­ra en agos­to, para apro­ve­char la épo­ca de amor y amis­tad”, com­ple­men­ta Pe­ter. Te Em­pe­li­cu­las­te es el otro te­ma que vie­ne so­nan­do fuer­te, aun­que los ar­tis­tas con­fie­san que la gen­te fue la en­car­ga­da de di­vul­gar­lo, ya que no le hi­cie­ron nin­gún ti­po de di­fu­sión en emi­so­ras. Gra­cias a su éxi­to, lo eli­gie­ron co­mo su car­ta para fin de año. “Es una can­ción que sa­be a fies­ta, sa­be a rum­ba, en las dis­co­te­cas es una lo­cu­ra”, co­men­ta el can­tan­te va­lle­na­to.

Es­tas can­cio­nes se­rán par­te del re­per­to­rio con el que Pe­ter y Ser­gio nos sor­pren­de­rán es­ta no­che en Trucupey. “Ha­re­mos un show lar­go, muy com­ple­to”, ade­lan­ta Pe­ter so­bre la pues­ta en es­ce­na en la que de­di­ca­rá una ho­ra a la nue­va mú­si­ca y otra a los éxi­tos que han con­sa­gra­do al due­to. “Lle­gó el mo­men­to, Tra­gao de ti, Ob­se­sión y El pa­pá de los amo­res son al­gu­nas de las can­cio­nes que más nos pi­de el pú­bli­co”, ase­gu­ra Pe­ter Man­ja­rrés.

Así que si us­ted es un au­tén­ti­co ‘Pe­te­ris­ta’ y no se quie­re per­der es­ta oca­sión, la ci­ta es en Trucupey. Pue­de rea­li­zar sus re­ser­vas y com­prar bo­le­tas en el te­lé­fono 3014747.

EL DÚO LLE­GA A LA CIU­DAD A PRE­SEN­TAR ‘MUN­DIAL’, SU NUE­VO DIS­CO. CAN­TA­RÁN ES­TA NO­CHE EN TRUCUPEY, EN­TRE­GA­RÁN UN RE­PER­TO­RIO GE­NE­RO­SO QUE IN­CLU­YE LAS NO­VE­DA­DES DE LA PRO­DUC­CIÓN Y LOS ÉXI­TOS QUE FAS­CI­NAN A LOS ‘PETERISTAS’.

Pe­ter po­só en la re­dac­ción de EL HERALDO.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.