OVER TI­ME

Para ver­da­de­ros fa­ná­ti­cos,

Si - - Hay Rumba - POR DA­NIE­LLA HER­NÁN­DEZ ABE­LLO

El con­cep­to de sports bar es bas­tan­te co­mún en Es­ta­dos Uni­dos, son lu­ga­res con­sa­gra­dos a di­fe­ren­tes dis­ci­pli­nas de­por­ti­vas: des­de fút­bol has­ta ten­nis. Eso mis­mo es­pe­ra trans­mi­tir Over Ti­me Bar, un es­pa­cio de­di­ca­do a la apre­cia­ción del de­por­te, en pleno co­ra­zón de Ba­rran­qui­lla.

Ese sen­ti­mien­to se per­ci­be en ca­da es­pa­cio del lo­cal, al en­trar lo pri­me­ro que el vi­si­tan­te no­ta es una pis­ta de atle­tis­mo en el pi­so. Can­chas de basquetbol, ten­nis y na­ta­ción tam­bién pro­ta­go­ni­zan el de­co­ra­do. Tal es el cui­da­do de los de­ta­lles que la ilu­mi­na­ción si­mu­la lám­pa­ras de un es­ta­dio.

Los re­cuer­dos del de­por­te se per­ci­ben en ca­da rin­cón. “Te­ne­mos vi­tri­nas de- di­ca­das a di­ver­sas ac­ti­vi­da­des, des­de au­to­mo­vi­lis­mo has­ta fút­bol, se pue­den ob­ser­var sou­ve­nirs del pa­so de la se­lec­ción Co­lom­bia por el más Mun­dial de fút­bol”, ex­pli­ca Héc­tor Agui­lar, uno de los so­cios del es­ta­ble­ci­mien­to.

Cuen­tan con una co­lec­ción de ca­mi­se­tas au­to­gra­fia­das por mu­chas glo­rias del de­por­te, tam­bién tie­nen una se­lec­ción de go­rras y bu­fan­das, es­tas úl­ti­mas

«Que­re­mos crear cul­tu­ra de­por­ti­va en Ba­rran­qui­lla por eso ten­dre­mos ter­tu­lias una vez ca­da mes» HÉC­TOR AGUI­LAR So­cio de Over Ti­me Sports Bar

son con­me­mo­ra­ti­vas de las se­lec­cio­nes que pro­ta­go­ni­za­ron el pa­sa­do Mun­dial.

Es un am­bien­te más que pro­pi­cio para apre­ciar di­ver­sas dis­ci­pli­nas de­por­ti­vas, “a tra­vés de nues­tras 12 pan­ta­llas de al­ta de­fi­ni­ción”, com­ple­men­ta Agui­lar. Es nor­mal en­con­trar pro­yec­cio­nes de los par­ti­dos de di­fe­ren­tes de­por­tes, a me­nos de que ha­ya un en­cuen­tro im­por­tan­te del Ju­nior, de Co­pa Li­ber­ta­do­res, Cham­pions Lea­gue o de las li­gas más des­ta­ca­das de Eu­ro­pa.

Ade­más de ofre­cer la emi­sión de en­cuen­tros de­por­ti­vos, “que­re­mos ge­ne­rar una cul­tu­ra del de­por­te”, co­mo cuen­ta Agui­lar para Re­vis­ta SÍ. Por eso con­vo­can a los clien­tes a ter­tu­lias de­por­ti­vas, a la pro­yec­ción de en­cuen­tros his­tó­ri­cos y pe­leas de bo­xeo.

Cuan­do no hay pro­gra­ma­ción de­por­ti­va cuen­tan con una ba­se de da­tos con mi­les de vi­deos de di­fe­ren­tes gé­ne­ros mu­si­ca­les, para trans­for­mar el am­bien­te del lu­gar en un es­pa­cio de rum­ba.

To­da es­ta ex­pe­rien­cia se pue­de dis­fru­tar al ca­lor de unas bue­nas cer­ve­zas o coc­te­les, que se en­cuen­tran en la car­ta de Over Ti­me. “Te­ne­mos happy hour to­dos días de 5 a 8 p.m. en coc­te­les y cer­ve­zas”, con­ti­núa Agui­lar.

La ex­pe­rien­cia la com­ple­men­ta una com­ple­ta car­ta ca­rac­te­ri­za­da por es­pe­cia­li­da­des de la co­mi­da nor­te­ame­ri­ca­na, des­de ali­tas de po­llo, has­ta de­di­tos de moz­za­re­lla. Es­to es lo que se con­si­gue en Over Ti­me Bar, don­de es­tá con­fir­ma­do que el de­por­te no so­lo se ob­ser­va, tam­bién se sa­bo­rea, se bai­la, se can­ta y se dis­fru­ta.

ABRIÓ EN BA­RRAN­QUI­LLA UN VER­DA­DE­RO SAN­TUA­RIO PARA LOS FA­NÁ­TI­COS DEL DE­POR­TE. SE LLA­MA OVER TI­ME Y NO SO­LO ES UN LU­GAR PARA LOS SE­GUI­DO­RES DEL FÚT­BOL, ES PER­FEC­TO PARA DIS­FRU­TAR CUAL­QUIER OTRA DIS­CI­PLI­NA.

DI­REC­CIÓN: Ca­rre­ra 43 No. 80-186 TE­LÉ­FO­NOS: 3048686- 3048800

En lu­gar de en­cha­pes y bal­do­zas, los pi­sos de Over Ti­me es­tán de­co­ra­dos co­mo las can­chas don­de se prac­ti­can de­por­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.