PRÓ­XI­MA­MEN­TE ‘The ma­ze run­ner’ ‘¡So­mos lo me­jor!’

FILM ES­TRENO QUÉ: La nue­va gran pro­pues­ta de ci­ne de aven­tu­ra, una emo­cio­nan­te ca­rre­ra que no de­be de­jar de ver. QUÉ: Pe­lí­cu­la sueca que se ba­sa en una no­ve­la grá­fi­ca pu­bli­ca­da en los años 80’s.

Si - - Hay Cine -

al­go que po­dría re­sul­tar te­rri­ble, pe­ro más bien ter­mi­na for­ta­le­cien­do su re­la­ción y les re­cuer­da acer­ca del equi­po que siem­pre han for­ma­do”.

La quí­mi­ca en­tre los dos pro­ta­go­nis­tas fue fun­da­men­tal pa­ra po­ner­le un to­que de hu­mor a un te­ma tan per­so­nal. Ca­me­ron Díaz y Ja­son Se­gel en­tre­gan jus­to eso, una quí­mi­ca que se evi­den­ció des­de la cin­ta Bad Tea­cher.

“Hay mu­chas es­ce­nas ín­ti­mas en la pe­lí­cu­la, por eso pen­sa­mos que el he­cho de que es­te­mos tan re­la­ja­dos nos da una gran opor­tu­ni­dad pa­ra tra­ba­jar con el hu­mor. Me sien­to de verdad fe­liz de for­mar par­te de es­to”, se­ña­la Se­gel.

Ade­más de un elen­co com­ple­to, en el que se ven ac­to­res co­mo Rob Lo­we y Ellie Kem­per, la cin­ta tie­ne un gru­po de rea­li­za­do­res que han co­la­bo­ra­do en im­por­tan­tes tí­tu­los de ci­ne y te­le­vi­sión. Ha­bla­mos del di­rec­tor Ja­ke Kas­dan, la guio­nis­ta Ka­te An­ge­lo y el pro­duc­tor Ste­ve Tisch, en­tre otros.

Fue la ar­mo­nía del equi­po de­lan­te y de­trás de cá­ma­ras la en­car­ga­da de ha­cer reali­dad una comedia en la que ade­más de la pro­me­sa evi­den­te de en­tre­te­ner, de­mos­tra­rá a la au­dien­cia que nun­ca es tar­de pa­ra en­cen­der nue­va­men­te la lla­ma del amor.

Co­no­ce­mos a una pa­re­ja dis­pues­ta a ven­cer la mo­no­to­nía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.