DE­LI­CA­TES­SEN pa­ra pa­la­da­res si­ba­ri­tas

Si - - Hay Restaurante - POR DA­NIE­LLA HERNÁNDEZ ABE­LLO

La apre­cia­ción de un buen que­so ma­du­ro o el dis­fru­te sa­la­di­to de ese ja­món im­por­ta­do se han vuel­to ape­te­ci­dos pa­ra el gour­mand. Es­ta y más op­cio­nes las pue­de en­con­trar al in­te­rior de un buen de­li­ca­tes­sen, es­ta­ble­ci­mien­to es­pe­cia­li­za­do en que­sos y em­bu­ti­dos.

Se ca­rac­te­ri­zan por te­ner los de ma­yor ca­li­dad, im­por­ta­dos de di­ver­sas par­tes del mun­do. En al­gu­nos ca­sos, su car­ta la com­ple­tan vi­nos, es­pi­ri­tuo­sos y cer­ve­zas, que ma­ri­dan muy bien con la pro­pues­ta.

Ade­más, pa­ra re­don­dear la ofer­ta, cuen­tan con va­rie­dad de in­gre­dien­tes im­por­ta­dos pa­ra ha­cer de­li­cias en ca­sa.

La pro­pues­ta ha ca­la­do en Ba­rran­qui­lla, don­de hay va­rias op­cio­nes en es­te seg­men­to, y tam­bién se ex­tien­de a la cer­ca­na Car­ta­ge­na.

Re­vis­ta SÍ pre­pa­ró una se­rie de re­co­men­da­dos pa­ra que prue­be du­ran­te el fin de se­ma­na. Nues­tro con­se­jo, que a su or­den de ta­pas y vino no le fal­te la bue­na com­pa­ñía.

«Nues­tro ob­je­ti­vo es brin­dar los me­jo­res que­sos y ja­mo­nes del mun­do» ED­GAR­DO SO­JO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.