Le Cal­va­ne

Si - - Hay Restaurante -

Pro­du­cen un chian­ti en sus pro­pios vi­ñe­dos en Ita­lia, pe­ro ade­más de es­ta no­ve­dad tie­nen ofer­ta de que­sos y cu­ra­dos ita­lia­nos. El ín­ti­mo lu­gar es pro­pi­cio pa­ra tar­dear en el Cas­co An­ti­guo de Car­ta­ge­na, al ca­lor de una co­pa y una por­ción de ta­pas. No pier­da de vis­ta las pas­tas y sal­sas ar­te­sa­na­les pa­ra la ven­ta.

Ini­cia­ron en la Via 40 con el ob­je­ti­vo de triun­far “en un lu­gar equi­vo­ca­do de la ciu­dad”, de acuer­do con uno de los so­cios Ed­gar­do So­jo. El em­pre­sa­rio ase­gu­ra que son co­no­ci­dos en la ciu­dad por la ca­li­dad de sus ta­blas de que­sos y sus mon­ta­di­tos que se pue­den acom­pa­ñar con vino o con la “fría más fría de la ciu­dad”, co­mo él mis­mo di­ce. Los vier­nes en la no­che tie­nen a un sa­xo­fo­nis­ta en vi­vo en la se­de del Par­que Was­hing­ton. Es­te lo­cal se es­fuer­za por brin­dar sánd­wichs, mon­ta­di­tos y de­más pla­ti­llos a ba­se de sus que­sos y ja­mo­nes Pre­mium. Si lo su­yo no son las cer­ve­zas o los es­pi­ri­tuo­sos, que tam­bién ofre­cen en el es­ta­ble­ci­mien­to, pue­de acom­pa­ñar el pe­di­do con un sa­bro­so ju­go de fru­tas com­bi­na­das. Igual­men­te cuen­tan con una va­ria­da ofer­ta de im­por­ta­dos que son com­ple­men­tos per­fec­tos de an­che­tas pa­ra re­ga­lar en fe­chas es­pe­cia­les.

CAR­NES FRÍAS, QUE­SOS Y VI­NOS SON LA PRE­FE­REN­CIA PA­RA UNA VE­LA­DA DE­LI­CIO­SA Y EN COM­PA­ÑÍA DE BUE­NOS AMI­GOS. ESO ES LO QUE OFRE­CEN DI­VER­SOS DE­LI­CA­TES­SEN EN LA CIU­DAD Y LA RE­GIÓN.

DÓN­DE: Ca­lle 35 No. 35 - 90, Cen­tro His­tó­ri­co, Car­ta­ge­na.

DÓN­DE: Cen­tro Co­mer­cial Country Pla­za - Ca­lle 78 No. 53 - 90

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.