PRE­SEN­TA­CIÓN

‘Más co­ra­zón pro­fun­do tour’

Si - - Hay Aplausos -

El ar­tis­ta ca­li­fi­ca co­mo una ben­di­ción la opor­tu­ni­dad de can­tar en un es­ce­na­rio de Cu­rram­ba La Bella.

“Es­toy pre­pa­ra­do pa­ra po­ner a so­nar la Pro­vin­cia y ar­mar un Car­na­val de Ba­rran­qui­lla en mi ta­ri­ma”, ma­ni­fies­ta el can­tau­tor, que es­ta se­ma­na ob­tu­vo 6 no­mi­na­cio­nes a los Grammy La­tino y com­pi­te con Ca­lle 13 por el pre­mio al Ál­bum del Año.

En su na­tal San­ta Mar­ta, don­de el ar­tis­ta con­clui­rá ma­ña­na es­ta pri­me­ra eta­pa de con­cier­tos en Co­lom­bia, el ar­tis­ta es­co­gió la pla­ya de Los Co­cos por­que lo con­si­de­ra un “es­ce­na­rio per­fec­to pa­ra ha­cer de es­te show el más im­por­tan­te, no so­lo por el cie­rre, sino por­que es mi ciu­dad y le de­bía es­te re­co­no­ci­mien­to mu­si­cal”.

Aun­que no qui­so re­ve­lar mu­chos de­ta­lles de es­te concierto, re­sal­ta que lo más im­por­tan­te es que la mú­si­ca se luz­ca. “Y así se­rá, ten­go va­rias sor­pre­sas pa­ra esa no­che tan es­pe­cial”, ma­ni­fies­ta.

Car­los Vives, que re­cien­te­men­te re­ci­bió el pre­mio He­ren­cia His­pa­na, en­tre­ga­do por la Ca­sa Blan­ca, des­ta­ca que sus úl­ti­mos dos tra­ba­jos dis­co­grá­fi­cos, Co­ra­zón pro­fun­do y Más co­ra­zón pro­fun­do, tie­nen la mis­ma esen­cia, pe­ro en el úl­ti­mo se lan­zó a mez­clar más so­ni­do. “A am­bos (ál­bu­mes) le im­pri­mí esos pa­tro­nes mu­si­ca­les que vi­ven en mi ca­be­za y co­ra­zón y Andres Cas­tro, mi ami­go y pro­duc­tor, fue un com­ple­men­to per­fec­to pa­ra ha­cer­los reali­dad”, re­co­no­ce.

Vives re­cuer­da que el se­gun­do dis­co na­ció a pe­ti­ción de su dis­que­ra. “No que­rían de­jar pa­sar la fe­li­ci­dad por la que es­tá pa­san­do mi ca­rre­ra, y es que se sien­te, ¿verdad?”, co­men­ta en­tre ri­sas.

El acor­deón de Egi­dio Cua­dra­do, que por más de 20 años ha acom­pa­ña­do a Vives, so­na­rá hoy y ma­ña­na en dos es­ce­na­rios dis­tin­tos.

La agru­pa­ción Ba­zur­to All Stars abri­rá el concierto en Ba­rran­qui­lla y ade­más com­par­ti­rá es­ce­na­rio con el ar­tis­ta. Los gru­pos Son San, Kom­bi­le­sa Mi y La Ori­gi­nal fue­ron es­co­gi­dos pa­ra par­ti­ci­par del show en San­ta Mar­ta.

El can­tau­tor sa­ma­rio re­ci­bió es­ta se­ma­na 6 no­mi­na­cio­nes a los pre­mios Grammy La­tino, en­tre ellas la de Me­jor Ál­bum del Año. | Ar­chi­vo par­ti­cu­lar CUÁN­DO: Hoy y ma­ña­na. DÓN­DE: Ba­rran­qui­lla y San­ta Mar­ta. EL SHOW: Con dos gran­des pre­sen­ta­cio­nes, el ar­tis­ta s

QUIÉN ES: El can­tan­te Car­los Vives, que pre­sen­ta en las ca­pi­ta­les de Atlán­ti­co y Mag­da­le­na su gi­ra de con­cier­tos na­cio­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.