‘El amor due­le’

Si - - Hay Música - POR LI­NA OROZ­CO MONTESINO

The Mills es­tre­na

Los in­te­gran­tes de la ban­da The Mills ya tie­nen lis­to su sen­ci­llo El amor due­le, un te­ma pro­du­ci­do

por Mau­ri­cio Rengifo más co­no­ci­do co­mo Dan­dee, del dúo Ca­li & El Dan­dee. La can­ción fue mez­cla­da por Ch­ris Lord-al­ge, en

Los Án­ge­les.

En­trar a Fior Di es des­cu­brir un am­bien­te tan aco­ge­dor co­mo el de su ca­sa, con una am­plia va­rie­dad cu­li­na­ria a su dis­po­si­ción.

El es­ta­ble­ci­mien­to tu­vo su ori­gen par­tien­do de ‘La bo­de­ga de los vi­nos’, el ne­go­cio fa­mi­liar de Pe­dro Sal­ze­do An­ga­ri­ta, con 11 años de an­ti­güe­dad.

Sal­ze­do se­ña­la que Fior Di –una ex­pre­sión ita­lia­na que des­cri­be al­go “ex­cep­cio­nal”– na­ció ha­ce cua­tro años por la ne­ce­si­dad de otor­gar­le un acom­pa­ñan­te co­mes­ti­ble al pla­cer de de­gus­tar un buen vino.

Aun­que ini­cial­men­te co­men­za­ron a ofre­cer piz­za, hoy el res­tau­ran­te, ubi­ca­do en la es­qui­na de la ca­lle 76 con ca­rre­ra 51, cuen­ta con una car­ta di­ver­sa pa­ra to­dos los gus­tos.

En pa­la­bras de Sal­ze­do, “en Fior Di se com­bi­na la au­tén­ti­ca piz­za ita­lia­na, con ma­sa in­te­gral ma­du­ra­da por más de 24 ho­ras, con la sa­zón barranquillera”.

Adi­cio­nal­men­te –ex­pli­ca– el menú pre- sen­ta un sus­hi di­fe­ren­te, por­que es­te no es­tá fo­rra­do en el ex­te­rior, sino que tie­ne la ho­ja de no­ri en su par­te in­ter­na, lo que le apor­ta al pla­to un sa­bor par­ti­cu­lar.

En­sa­la­das, car­pac­cios y pos­tres son otras de las op­cio­nes que brin­da el res­tau­ran­te.

Un gru­po de 25 per­so­nas tra­ba­jan por equi­pos, guia­dos por un lí­der de acuer­do a su es­pe­cia­li­dad, con el fin de pre­sen­tar lo me­jor de ca­da pla­to en la me­sa de los exi­gen­tes co­men­sa­les.

Con ca­pa­ci­dad pa­ra 140 co­men­sa­les, Fior Di po­see una de­co­ra­ción en la que con­ver­gen los di­se­ños van­guar­dis­tas con pie­zas que lu­cen an­ti­guas.

Con­ti­guo al lu­gar es­tá ‘La bo­de­ga de los vi­nos’, que tie­ne una co­lec­ción de más de 5.000 bo­te­llas que con­tri­bu­yen a ar­mo­ni­zar el es­pa­cio.

El re­cin­to no so­lo pre­sen­ta dis­po­ni­bi­li­dad de vi­nos, sino va­rie­dad de to­do ti­po de li­co­res na­cio­na­les e im­por­ta­dos, en­tre ellos, ‘La he­chi­che­ra’, un ron ba­rran­qui­lle­ro de ti­po ex­por­ta­ción con co­mer­cia­li­za­ción ex­clu­si­va en el lu­gar.

DES­DE LA AU­TÉN­TI­CA PIZ­ZA ITA­LIA­NA CON SA­ZÓN BA­RRAN­QUI­LLE­RO HAS­TA UN APE­TI­TO­SO SUS­HI, US­TED PUE­DE DIS­FRU­TAR DE DI­VER­SOS PLA­TOS, ACOM­PA­ÑA­DOS DE UN BUEN VINO.

QUÉ: Piz­za Meat Lo­vers. DÓN­DE: Fior­di CUÁN­TO: $22.900

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.