TOP 5 RENNY MAN­ZANO, EL ‘PRE­DES­TI­NA­DO’

El ar­tis­ta, in­te­gran­te de la ban­da La Pro­vin­cia, de Car­los Vives, pre­sen­ta su pri­mer tra­ba­jo dis­co­grá­fi­co co­mo so­lis­ta.

Si - - Hay Música - POR LI­NA OROZ­CO M. CA­LI FLOW LA­TINO SIL­VES­TRE DAN­GOND NICKY JAM CA­LI FLOW LA­TINO

La pro­pues­ta mu­si­cal del ar­tis­ta ve­ne­zo­lano Renny Man­zano es­tá car­ga­da de mu­cha fe. En pa­la­bras del ar­tis­ta, Pre­des­ti­na­do –co­mo se ti­tu­la el ál­bum– na­ció ba­jo el con­cep­to de que Dios pu­so una mi­sión en ca­da per­so­na y le otor­gó do­nes y ta­len­tos pa­ra glo­ri­fi­car­le.

“Pre­des­ti­na­do es la hue­lla que Dios te pu­so pa­ra ve­nir a la tie­rra a cum­plir su pro­pó­si­to”, ase­ve­ra Renny, com­po­si­tor de ca­da uno de los 14 te­mas que for­man par­te del dis­co que ya se en­cuen­tra a la ven­ta en el Cen­tro Bí­bli­co Internacional, co­mo dis­tri­bui­dor au­to­ri­za­do.

“Des­pués de mu­chos años en Es­pa­ña tra­ba­jan­do co­mo com­po­si­tor de va­rias dis­que­ras, qui­se cui­dar las me­lo­días que Dios me da­ba so­lo pa­ra Él”, agre­ga el can­tau­tor.

Un nue­vo día, una de las can­cio­nes del ál­bum, fue gra­ba­da al la­do de La Pro­vin­cia, el gru­po que acom­pa­ña a Car­los Vives en las pre­sen­ta­cio­nes y del cual Renny for­ma par­te co­mo per­cu­sio­nis­ta des­de 2009.

El tra­ba­jo dis­co­grá­fi­co, ma­yor­men­te in­fluen­cia­do de rock pop y ba­la­da pop, es pro­duc­to de un año de la­bo­res de pro­duc­ción, di­ri­gi­das por el mis­mo ar­tis­ta.

Renny se­ña­la que aun­que los tracks son en su to­ta­li­dad di­ri­gi­dos a Dios, “la idea que cual­quie­ra pue­da es­cu­char­lo, in­de­pen­dien­te de las prác­ti­cas de su re­li­gión”.

| Fotos Or­lan­do Amador

Ca­rá­tu­la del CD ‘Pre­des­ti­na­do’, que con­tie­ne 14 te­mas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.