PO­DE­MOS ES­TAR ‘JUN­TOS... PE­RO NO TAN­TO’ ‘Lla­man­do a Ec­co’ ‘El juez’ El di­rec­tor

Des­cu­bra es­ta comedia ro­mán­ti­ca que trae un elen­co “de lu­jo”. una pe­lí­cu­la de Da­ve Green. un dra­ma del di­rec­tor Da­vid Dob­kin.

Si - - Hay Cine - POR LI­NA OROZ­CO MONTESINO

El amor a la ter­ce­ra edad en­mar­ca­do en si­tua­cio­nes jo­co­sas es la re­cien­te apues­ta del di­rec­tor Rob Rei­ner pa­ra es­te fin de año.

Jun­tos... pe­ro no tan­to cuen­ta la his­to­ria de Oren Little, in­ter­pre­ta­do por Mi­chael Dou­glas, un ve­te­rano agen­te de bie­nes raí­ces, con un se­rio pro­ble­ma de mal ca­rác­ter y una pa­cien­cia li­mi­ta­da. Oren so­lo quie­re ven­der una úl­ti­ma ca­sa, la que com­par­tió con su es­po­sa du­ran­te mu­chos, pa­ra vi­vir tran­qui­la­men­te su re­ti­ro en paz, a una ca­si­ta en Ver­mont. Pe­ro sus pla­nes cam­bian cuan­do, ines­pe­ra­da­men­te, su hi­jo, con el que es­ta­ba dis­tan­cia­do, se pre­sen­ta re­pen­ti­na­men­te con Sa­rah, una nie­ta de 9 años que no sa­bía que exis­tía.

A lo lar­go de los años, el pro­ta­go­nis­ta se ha la­bra­do una repu­tación an­te sus ve­ci­nos de ser un ti­po de­tes­ta­ble, so­bre to­do con Leah, re­pre­sen­ta­da por Dia­ne Kea­ton. Son dos al­mas he­ri­das que no han po­di­do sa­nar por la per­di­da de sus pa­re­jas. Oren se ve­rá obli­ga­do pre­ci­sa­men­te a re­cu­rrir a la ayu­da de Leah, su más odia­da ve­ci­na, aun­que no por mu­cho tiem­po.

Oren y Leah ten­drán al­go en co­mún: ha­cer lo me­jor po­si­ble pa­ra que su nie­ta no ex­tra­ñe al pa­dre au­sen­te. La ca­rre­ra de Rob Rei­ner co­mo di­rec­tor de ci­ne in­clu­ye fil­mes co­mo An­tes de par­tir, Cuen­ta con­mi­go y La prin­ce­sa pro­me­ti­da. El es­ta­dou­ni­den­se tam­bién es un re­co­no­ci­do ac­tor, pro­duc­tor de ci­ne, es­cri­tor y ac­ti­vis­ta po­lí­ti­co. Su in­ter­pre­ta­ción más co­no­ci­da es la del per­so­na­je Mi­chael Sti­vic en la comedia All in the Fa­mily.

Des­pués de “odiar­se a muerte”, los pro­ta­go­nis­tas de es­ta cin­ta vi­ven una her­mo­sa aven­tu­ra de ro­man­ce y amor fra­terno.

QUIÉN: Rob Rei­ner. www.and­soit­goest­he­mo­vie.com

QUÉ: Tuck, Munch

QUÉ:

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.