‘Drá­cu­la’ PRO­XI­MA­MEN­TE

Una pe­lí­cu­la de Gary Sho­re. FILM ES­TRENO

Si - - Hay Cine -

El per­so­na­je de Dou­glas apren­de­rá a re­la­jar­se y dis­fru­tar lo que la vi­da tie­ne que ofre­cer­le, abrién­do­se a co­sas nue­vas y más im­por­tan­te aún, al amor. Pe­ro na­die di­jo que se­ría fá­cil.

Las pe­lí­cu­las de Rei­ner sue­len te­ner muy bue­nos diá­lo­gos, con me­jo­res res­pues­tas, y Dou­glas se mue­ve muy, pe­ro muy suel­to con sus, cla­ro, re­ma­tes, co­mo en la re­co­no­ci­da cin­ta Cuan­do Harry co­no­ció a Sally, que es­tre­nó ha­ce 25 años. Tam­bién tie­ne un pa­pel pe­que­ño, el de un pia­nis­ta que es­tá enamo­ra­do de Leah. Mi­chael Dou­glas con una mu­jer de su edad co­mo con­tra­fi­gu­ra se lu­ce gra­cias a sus lí­neas. Por su par­te, Dia­ne Kea­ton lu­ce bien con un look a lo Annie Hall.

Los per­so­na­jes se­cun­da­rios tam­bién fun­cio­nan co­mo de­ben ha­cer­lo en el gé­ne­ro, con mo­men­tos de lu­ci­dez que apo­yan a los pro­ta­go­nis­tas y des­apa­re­cen en el mo­men­to jus­to, crean­do una gran com­bi­na­ción pa­ra una comedia ro­mán­ti­ca ap­ta pa­ra to­da la fa­mi­lia.

«La cin­ta na­rra la his­to­ria de amor y tra­ve­su­ras en­tre una pa­re­ja de adul­tos ma­yo­res»

QUÉ: Ro­bert

QUÉ:

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.