El acor­deo­ne­ro

Si - - Hay Música - POR LI­NA OROZ­CO MONTESINO

Gus­ta­vo García,

Gus­ta­vo Ta­vo García se unió mu­si­cal­men­te a Jor­ge Ce­le­dón en 2012. El acor­deón de García acom­pa­ñó a Ce­le­dón en dos pro­duc­cio­nes an­te­rio­res: Sin Fron­te­ras 1 y Sin Fron­te­ras 2.

La ce­le­bra­ción de Ha­llo­ween en Ba­rran­qui­lla es­tá mar­ca­da por la rum­ba. En di­fe­ren­tes pun­tos de la ciu­dad, al­gu­nas dis­co­te­cas y pubs ya tie­nen lis­tas sus pro­gra­ma­cio­nes pa­ra es­te fin de se­ma­na, que vie­ne con puen­te fes­ti­vo a bor­do.

Pa­ra quie­nes pre­fie­ren un plan más tran­qui­lo, pue­den asis­tir a otro ti­po de ex­pe­rien­cias pa­ra la No­che de Bru­jas.

El fes­te­jo se con­cen­tra hoy 31 de oc­tu­bre, apro­ve­chan­do que en es­ta opor­tu­ni­dad ca­yó vier­nes, pa­ra arran­car el wee­kend. Des­de fies­tas y con­cur­sos de dis­fra­ces has­ta pro­mo­cio­nes y sor­pre­sas, dis­tin­tos es­ta­ble­ci­mien­tos es­tán pre­pa­ra­dos pa­ra la di­ver­sión.

Agen­de su plan y dis­fru­te de la ac­ti­vi­dad que más se aco­mo­de a sus afi­cio­nes e in­tere­ses.

RE­VIS­TA SÍ LE PRE­SEN­TA 12 OP­CIO­NES DI­FE­REN­TES DE PLA­NES PA­RA LA FES­TI­VI­DAD DE LA NO­CHE DE BRU­JAS, QUE SE EX­TIEN­DE DU­RAN­TE TO­DO EL FIN DE SE­MA­NA EN AL­GU­NOS ES­TA­BLE­CI­MIEN­TOS DE BA­RRAN­QUI­LLA. «Pe­se a no ser una tra­di­ción pro­pia, Ha­llo­ween se ha con­ver­ti­do en una fes­ti­vi­dad muy po­pu­lar en la ciu­dad»

CIU­DAD DE ORI­GEN: EDAD: 28 años.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.