FRES­HII

Lo de­li­cio­so y sa­lu­da­ble en Pr i n te d a n d d i s t r i b u te d by P res­srea­der P r e s s R e a d e r. c o m +1 604 278 4604

Si - - Hay Restaurantes - POR LI­NA OROZ­CO MONTESINO

La co­mi­da sa­lu­da­ble lle­gó a Ba­rran­qui­lla pa­ra que­dar­se. Fres­hii, la ca­de­na de res­tau­ran­tes de ori­gen ca­na­dien­se, abrió sus puer­tas en la ca­pi­tal del Atlán­ti­co en abril de es­te año, con una gra­ta aco­gi­da que se ha man­te­ni­do y po­ten­cia­do has­ta hoy.

Un es­ti­lo de ali­men­ta­ción sa­na, con to­dos sus nu­trien­tes y a pre­cios ra­zo­na­bles, es la al­ter­na­ti­va que ofre­ce Fres­hii a los re­si­den­tes de la ciu­dad, al­gu­nos de los cua­les han cam­bia­do sus há­bi­tos ali­men­ti­cios tras des­cu­brir las bon­da­des que tie­ne pa­ra sus or­ga­nis­mos es­ta emer­gen­te ten­den­cia de nu­tri­ción.

En el es­ta­ble­ci­mien­to, ubi­ca­do en el cen­tro co­mer­cial Shopping Nor­te (ca­rre­ra 53 # 76-279), los co­men­sa­les pue­den dis­fru­tar de ex­pe­rien­cias úni­cas y de­li­cio­sas en sus pa­la­da­res, con­fir­man­do que pa­ra co­mer sano no es im­pres­cin­di­ble sa­cri­fi­car el sa­bor de las co­mi­das.

La am­plia va­rie­dad de pla­tos y be­bi­das es un to­que di­fe­ren­cia­dor en Fres­hii, que pre­sen­ta a sus vi­si­tan­tes una car­ta tan “nu­tri­da” co­mo la ga­ma de op­cio­nes pa­ra ele­gir en los di­fe­ren­tes mo­men­tos del día.

En­sa­la­das, pa­sa­bo­cas, bu­rri­tos, wraps, ave­nas y par­faits, con adi­cio­nes de que­sos gour­met e in­gre­dien­tes im­por­ta­dos, así co­mo pla­tos ve­ge­ta­ria­nos sin glu­ten, for­man par­te del menú di­ver­si­fi­ca­do que se pue­de en­con­trar en el lu­gar.

Así mis­mo, la ofer­ta de be­bi­das in­clu­ye ju­gos ener­gi­zan­tes y des­in­to­xi­can­tes, pre­pa­ra­dos con fru­tas y ver­du­ras fres­cas.

La de­co­ra­ción del es­pa­cio va acor­de con el con­cep­to de Fres­hii. El ver­de man­za­na de­no­ta fres­cu­ra y vi­ta­li­dad. To­do ba­jo el le­ma Co­me. Ener­gí­za­te. ( Eat. Ener­gi­ze, en su idio­ma ori­gi­nal).

La aten­ción cor­dial y opor­tu­na es otro de los va­lo­res agre­ga­dos pa­ra que­rer re­gre­sar a Fres­hii. | Or­lan­do Amador y ar­chi­vo par­ti­cu­lar

QUÉ: un poc­ket to­ci­ne­ta (hue­vos re­vuel­tos, to­ci­ne­ta ahu­ma­da, to­ma­te, que­sos jack & ched­dar) y un ca­fé or­gá­ni­co de la Sie­rra Ne­va­da de San­ta Mar­ta. QUÉ: es­ta tor­ti­lla en­ro­lla­da es­tá pre­pa­ra­da con arroz in­te­gral, fri­jo­les ne­gros, maíz fres­co, agua­ca­te, ques

PA­RA DES­TA­CAR: Fres­hii es­tá si­tua­do en la ca­rre­ra 53 # 76 - 279, cen­tro co­mer­cial Shopping Nor­te. Pue­de ha­cer sus pe­di­dos a do­mi­ci­lio, en el te­lé­fono 385 5407.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.