‘TO­DO EN 90 DÍAS’

Si - - Hay Tv -

In­creí­bles his­to­rias de ro­man­ces in­ter­na­cio­na­les, y los por­me­no­res que es­tas pa­re­jas de­ben afron­tar des­de el mo­men­to en que la mu­jer re­ci­be la vi­sa es­pe­cial de 90 días pa­ra in­gre­sar a Es­ta­dos Uni­dos, tiem­po en el que de­be­rá to­mar una de­ci­sión que sin du­das cam­bia­rá el res­to de sus vi­das: con­traer ma­tri­mo­nio o ha­cer las va­li­jas y vol­ver a su ho­gar. Los chefs co­lom­bia­nos Fe­de­ri­co Tru­ji­llo y Catalina Vé­lez de­lei­tan a la te­le­au­dien­cia con los me­jo­res pla­tos de la co­ci­na de nues­tro país en el pro­gra­ma Co­lom­bia­nos de ori­gen.

La co­ci­na reúne gran par­te de las cos­tum­bres y tra­di­cio­nes fa­mi­lia­res. En es­ta se­rie, Fe­de­ri­co y Catalina se jun­tan pa­ra pre­pa­rar las re­ce­tas he­re­da­das de sus ma­dres y abue­las y, que en Co­lom­bia si­guen tan vi­gen­tes co­mo siem­pre.

Los te­le­vi­den­tes tie­nen la opor­tu­ni­dad de ver y apren­der a pre­pa­rar di­fe­ren­tes pla­tos: des­de co­ci­na ca­lle­je­ra y fes­ti­va, has­ta los clá­si­cos pla­tos de la abue­li­ta.

El dúo de chefs rea­li­za de­li­cias que com­bi­nan los me­jo­res sa­bo­res y aro­mas que se dis­fru­tan en Co­lom­bia.

Ca­be se­ña­lar que Fe­de­ri­co Tru­ji­llo es un chef pai­sa, due­ño de la ca­de­na de res­tau­ran­tes Sus­hi Light en Me­de­llín.

Mien­tras que Catalina Vé­lez es una de las chefs ca­le­ñas más des­ta­ca­das en La­ti­noa­mé­ri­ca es due­ña de in­nu­me­ra­bles re­ce­tas que re­sal­tan el sa­bor colombiano. Los aman­tes de la co­ci­na pue­den ver­los, to­dos los lu­nes, por el ca­nal El Gour­met.

CA­NAL: El Gour­met. CUÁN­DO: Lu­nes, a las 7 p.m.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.