‘Car­ta al Ni­ño Dios’

QUÉ:

Si - - Hay Cine -

LA RE­VIS­TA DEL FIN DE SE­MA­NA

por Sir Ben Kings­ley, quien ha­rá lo que sea por cap­tu­rar­los. Por eso Hue­vo (Isaac Hem­ps­tead Wright) se uni­rá a la aris­to­crá­ti­ca Win­nie (Elle Fan­ning) pa­ra sal­var a los Box­trolls, em­bar­cán­do­se en una aven­tu­ra con tra­ve­su­ras dis­pa­ra­ta­das y co­ra­zo­nes abier­tos que de­mues­tra que los hé­roes vie­nen en to­das for­mas y ta­ma­ños, in­clu­so rec­tan­gu­la­res.

El di­rec­tor, Ant­hony Stac­chi, co­men­ta que el fil­me “es una aven­tu­ra de tran­si­ción a la ma­du­rez, en la cual jó­ve­nes fuertes des­cu­bren quié­nes son, a dón­de per­te­ne­cen y lo que quie­ren ser, apren­dien­do que lo que más nos de­fi­ne son las de­ci­sio­nes que to­ma­mos y las per­so­nas que to­ca­mos”.

So­bre su per­so­na­je, el ac­tor ga­na­dor del Ós­car, Ben Kings­ley, de­cla­ra que “Ar­chi­bal­do es ob­se­si­vo, nar­ci­sis­ta, en­vi­dio­so, ¡to­das las ca­rac­te­rís­ti­cas que es ma­ra­vi­llo­so in­ter­pre­tar!”. Por su par­te, Fan­ning ex­pli­ca que “Win­nie tie­ne un gran es­pí­ri­tu, de­fi­ni­ti­va­men­te es ague­rri­da. Yo no mues­tro mi la­do des­ca­ra­do, así que me en­tu­sias­mó el po­der ha­blar co­mo ella lo ha­ce”.

Un fil­me colombiano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.