Leer edu­ca y en­tre­tie­ne...

Si - - Hay Lectura -

Lo que co­men­zó co­mo un re­to y una di­ver­ti­da ex­cur­sión a las mon­ta­ñas ame­na­za con con­ver­tir­se en una te­rri­ble pe­sa­di­lla.

Britt es­tá a pun­to de des­cu­brir que sus peo­res mie­dos pue­den ha­cer­se reali­dad. Su pro­fun­do co­no­ci­mien­to de la re­gión qui­zá sea su pa­sa­por­te pa­ra la sal­va­ción. Pe­ro si pre­ten­de so­bre­vi­vir ten­drá que em­bar­car­se en la aven­tu­ra más te­ne­bro­sa de su vi­da.

Un th­ri­ller tre­pi­dan­te que te man­ten­drá en vi­lo des­de la pri­me­ra has­ta la úl­ti­ma pá­gi­na. Britt ha es­ta­do en­tre­nan­do du­ro pa­ra una ex­cur­sión a las mon­ta­ñas en lo que se­rá su via­je de fin de cur­so con Kor­bie, su me­jor ami­ga y her­ma­na de su ex no­vio, Cal­vin.

De pron­to, es­te se su­ma al plan de las chi­cas, y Britt se da cuen­ta de que aún no ha su­pe­ra­do la re­la­ción que man­tu­vo con él y qui­zá no es­té lis­ta pa­ra su com­pa­ñía.

Pe­ro an­tes de que ten­ga tiem­po de ex­plo­rar sus

Si desea, pue­de re­co­men­dar­nos li­bros y pu­bli­ca­cio­nes que le pa­rez­can in­tere­san­tes pa­ra es­ta sec­ción. Es­cri­be a li­li­beth.her­nan­dez@el­he­ral­do.co

TÍ­TU­LO: ‘El tren de las 4:50’. AU­TO­RA: Agat­ha Ch­ris­tie.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.