Va­rie­dad de tra­gos RUM­BA

Bien­ve­ni­dos al pa­raí­so de la

Si - - Hay Rumba - POR LI­NA OROZ­CO MONTESINO

Pa­ra los “Juan­ci­tos” y “Juan­ci­tas” que, co­mo al pro­ta­go­nis­ta del éxi­to de Luis Ka­laff, les gus­ta to­mar, Tru­cu­pey ofre­ce una am­plia car­ta de li­co­res na­cio­na­les e im­por­ta­dos.

El mis­mo sa­bor que tie­ne la sal­sa com­pues­ta por el do­mi­ni­cano Luis Ka­laff –e in­ter­pre­ta­da por las inol­vi­da­bles vo­ces de Ce­lia Cruz y Ós­car D’león– es el de las rum­bas en Tru­cu­pey. Fue jus­ta­men­te por el co­no­ci­do te­ma mu­si­cal Juan­ci­to Tru­cu­pey, que los pro­pie­ta­rios de es­ta dis­co­te­ca, si­tua­da en Ba­rran­qui­lla, de­ci­die­ron dar­le ese nom­bre.

Con Juan­ci­to, Tru­cu­pey tam­bién com­par­te la po­pu­la­ri­dad que con­ser­va en la ca­pi­tal del Atlán­ti­co des­de ha­ce 4 años, cuan­do fue inau­gu­ra­da, en el ter­cer pi­so del cen­tro co­mer­cial Por­tal del Pra­do.

El con­cep­to ma­ne­ja­do pa­ra la de­co­ra­ción del es­pa­cio es el de un avión que se es­tre­lla y to­dos sus tri­pu­lan­tes apa­re­cen en una is­la per­di­da, don­de la fies­ta es sin pre­ce­den­tes, un ver­da­de­ro pa­raí­so de la rum­ba.

En lo al­to, des­de la ca­bi­na de la ae­ro­na­ve, el DJ pro­gra­ma can­cio­nes pa­ra to­dos los gus­tos. De acuer­do con Katty Da­za, cor­di­na­do­ra de mar­ke­ting del si­tio, la mú­si­ca jue­ga un pa­pel bas­tan­te im­por­tan­te en Tru­cu­pey. Es­to—ase­gu­ra— le atri­bu­ye el éxi­to sos­te­ni­do que ha al­can­za­do.

Sin du­da al­gu­na el va­lor agregado que des­de sus ini­cios ha ca­rac­te­ri­za­do a la dis­co­te­ca es la cons­te­la­ción de ar­tis­tas na­cio­na­les y ex­tran­je­ros que han can­ta­do en su ta­ri­ma. Fi­gu­ras co­mo Ale­xis y Fi­do, Sil­ves­tre Dan­gond, Pe­ter Manjarrés, Nicky Jam, Han­sel y Raúl, J. Bal­vin, Dio­me­des Díaz, Ñe­jo y Dál­ma­ta Henry Fiol y la Fa­mi­lia An­dré han he­cho las de­li­cias de sus vi­si­tan­tes.

Pre­ci­sa­men­te hoy vier­nes, la ta­ri­ma del si­tio re­ci­be a Te­go Calderón, uno de los má­xi­mos ex­po­nen­tes del re­gue­tón en el mun­do, que pro­mo­cio­na por es­tos días Dan­do break, su más re­cien­te sen­ci­llo.

«La ubi­ca­ción del si­tio per­mi­te que sea ac­ce­si­ble a la ma­yor par­te del pú­bli­co ba­rran­qui­lle­ro». KATTY DA­ZA Coor­di­na­do­ra de

de Tru­cu­pey

No ol­vi­de que to­dos los fi­nes de se­ma­na Tru­cu­pey “tie­ne una fies­ta for­má”, co­mo di­ce la can­ción Juan­ci­to Tru­cu­pey. |Ch­ris­tian Mer­ca­do y Or­lan­do Amador

QUÉ: el coc­tel Tru­cu­pey con­tie­ne 6 tra­gos.

QUÉ: es­pa­cio que si­mu­la es­tar den­tro de una chi­va rum­be­ra. DÓN­DE: en Tru­cu­pey.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.