PA­RA QUE NO PA­RE DE BAI­LAR CON ‘ESO VA’ DE JE­RAU

El ar­tis­ta car­ta­ge­ne­ro se ins­pi­ró en una his­to­ria de amor de la vi­da real, mez­cla­da con una fra­se po­si­ti­va pro­pia de los ha­bi­tan­tes de La He­roi­ca.

Si - - Hay Música - IVÁN VI­LLA­ZÓN PE­TER MANJARRÉS POR IAN FA­ROUK SIM­MONDS @IANSIMMONDS FRANCY DA­NIEL CALDERÓN LUIS FON­SI AXEL

IAN.SIM­MONDS@EL­HE­RAL­DO.CO

Una fra­se de po­si­ti­vis­mo, pro­pia de los car­ta­ge­ne­ros, se con­vir­tió en el nom­bre del úl­ti­mo sen­ci­llo de Je­rau.

Eso va es el nom­bre de es­ta nue­va can­ción que ya em­pie­za a so­nar en las prin­ci­pa­les emi­so­ras de Ba­rran­qui­lla y la Re­gión Ca­ri­be y que, en es­ta opor­tu­ni­dad, trae co­mo no­ve­dad una ba­se es­pe­cial de cham­pe­ta y gui­ta­rras afri­ca­nas pa­ra po­ner a vi­brar los cuer­pos.

El ar­tis­ta ex­pli­ca que en la le­tra bus­ca re­crear una his­to­ria de amor ins­pi­ra­da en la re­la­ción que ac­tual­men­te sos­tie­ne su pri­ma Ale­jan­dra Ca­ma­cho Pi­ñe­res, par­ti­ci­pan­te es­te año por Bo­lí­var en el Con­cur­so Na­cio­nal de Be­lle­za, con un ba­rran­qui­lle­ro que no ha­ce “sino vi­vir con ella”.

“Es un amor es­pe­cial. Esa fra­se con­ju­ga su amor”, afir­ma Je­rau.

So­bre la te­má­ti­ca de sus can­cio­nes, agru­pa­das en cin­co ál­bu­mes en lo que va de su ca­rre­ra, es cla­ro. “Mis can­cio­nes ha­cen par­te de la idio­sin­cra­sia del Ca­ri­be y mues­tran lo que no­so­tros so­mos co­mo sociedad”, ex­pre­sa el can­tan­te, que ac­tual­men­te se en­cuen­tra de pro­mo­ción en di­fe­ren­tes ciu­da­des del país y en paí­ses co­mo Ecua­dor.

El can­tan­te de ori­gen car­ta­ge­ne­ro apos­tó por un sen­ci­llo an­tes que por un nue­vo ál­bum. | Fo­to Ar­chi­vo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.