MI­CHEL TORRES ES­TRE­NA NUE­VO DIS­CO

‘El pe­gao’ ha re­ci­bi­do gran acep­ta­ción en la ra­dio cos­te­ña.

Si - - Hay Música -

Las ve­li­tas se pren­den el 6 de di­ciem­bre con el lan­za­mien­to ofi­cial de El pe­gao en la dis­co­te­ca La Pri­me­ra So­cial Club, en la ciu­dad de San­ta Mar­ta.

Sus in­ter­pre­tes, Mi­chel Torres y Luis Jo­sé Vi­lla, pre­pa­ran pa­ra esa no­che un concierto inol­vi­da­ble pa­ra sus fans, don­de po­drán es­cu­char­se ade­más can­cio­nes co­mo La pu­ri­ta verdad, Mi alma ge­me­la, Me tie­ne lo­quean­do, Cuan­do seas mi no­via, Li­ga­do a tus be­sos, Ga­nas, Me fas­ci­nas tan­to, Mi gran de­ta­lle, Lo aca­bas­te to­do, Se me no­ta tu amor, Por un gua­ya­bo, No me mo­ri­ré, Quien jue­ga soy yo, en­tre otros éxi­tos mu­si­ca­les. En los pró­xi­mos días, el vi­deo­clip de El pe­gao se es­tre­na­rá en los ca­na­les mu­si­ca­les, re­des so­cia­les y pla­ta­for­mas di­gi­ta­les de to­do el país.

Fue gra­ba­do en las ca­lles del cen­tro his­tó­ri­co de San­ta Mar­ta, en las cris­ta- li­nas pla­yas de Bahía Con­cha y en una de las ca­sas em­ble­má­ti­cas más an­ti­guas de La Bahía más Bella de Amé­ri­ca.

La pro­duc­ción del clip es­tu­vo a car­go del re­co­no­ci­do di­rec­tor Alen Qui­mer, quien uti­li­zó los me­jo­res equi­pos de pro­duc­ción au­dio­vi­sual pa­ra re­crear una his­to­ria di­ver­ti­da y ori­gi­nal.

Du­ran­te to­do el mes de di­ciem­bre el ar­tis­ta cum­pli­rá con una apre­ta­da agen­da mu­si­cal, que in­clu­ye con­cier­tos y even­tos pri­va­dos en to­da la Cos­ta.

Re­co­no­ci­das em­pre­sas lo han con­tra­ta­do pa­ra que in­ter­pre­te sus can­cio­nes en las fies­tas de fin de año.

En El Di­fí­cil, Mag­da­le­na, ofre­ce­rá un concierto gra­tui­to el 8 de di­ciem­bre en la pla­za prin­ci­pal, un re­ga­lo na­vi­de­ño pa­ra to­dos sus se­gui­do­res.

Su gi­ra de pre­sen­ta­cio­nes pa­ra fin de año arran­ca el 5 de di­ciem­bre en San­ta Mar­ta.

El pre­si­den­te del gé­ne­ro, Mr Black.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.