“ES­PE­RO AN­SIO­SO DE­LEI­TAR A BA­RRAN­QUI­LLA CON MI MÚ­SI­CA”

Des­de su na­tal Puer­to Ri­co, Ti­to Ro­jas ha­bló con re­vis­ta SÍ acer­ca de su nue­vo tra­ba­jo dis­co­grá­fi­co y del concierto de es­ta no­che en La Are­no­sa.

Si - - Hay Música - MR. BLACK LA BAN­DA DE NAYO POR LI­NA OROZ­CO MONTESINO IVÁN VI­LLA­ZÓN BIG DEI­VIS TAY­LOR SWIFT CAL­VIN HA­RRIS FT. JOHN NEW­MAN

Aun­que re­sul­ta tá­ci­to com­pren­der el por­qué del nom­bre del más re­cien­te ál­bum de Ti­to Ro­jas, ti­tu­la­do El via­je­ro, él pre­fie­re ex­pli­car­lo. “He te­ni­do la di­cha de via­jar por el mun­do en­te­ro lle­van­do mi mú­si­ca, la sal­sa tra­di­cio­nal”, pun­tua­li­za.

El can­tau­tor, que cuen­ta con 38 años de tra­yec­to­ria mu­si­cal, ase­gu­ra que es­pe­ra an­sio­so por su pre­sen­ta­ción en Ba­rran­qui­lla —es­ta no­che en la dis­co­te­ca Tru­cu­pey—, ciu­dad que ca­li­fi­ca co­mo “una pla­za muy bo­ni­ta”.

“No se me ol­vi­da una vez que es­tu­ve en un Car­na­val, no ca­bía la gen­te de lo lleno que es­ta­ba”, in­di­ca.

Du­ran­te la en­tre­vis­ta con re­vis­ta Sí, el ar­tis­ta abrió su alma pa­ra com­par­tir el do­lor que aún sien­te al re­cor­dar el fa­lle­ci­mien­to de su co­le­ga, pai­sano y ami­go Ti­to Gó­mez. “To­da­vía la­men­to su pér­di­da irre­pa­ra­ble. Él fue y se­gui­rá sien­do muy que­ri­do pa­ra mí”, ex­pre­sa.

Tam­bién se le quie­bra la voz cuan­do se re­fie­re al res­pal­do que ha te­ni­do de su fa­mi­lia du­ran­te to­da su ca­rre­ra. “Pron­to cum­pli­ré 39 años de ca­sa­do con mi es­po­sa, ten­go 2 hi­jas y 3 nie­tos. De to­dos ellos me sien­to or­gu­llo­so por el apo­yo in­con­di­cio­nal que siem­pre me han brin­da­do”.

| Fotos Ar­chi­vo par­ti­cu­lar

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.